Sportlast presenta Recovery, una línea de recuperación para después de la práctica deportiva

Redacción - Tradebike23/07/2020
Imagen

Sportlast es una marca pionera en la fabricación ropa deportiva de compresión. La compañía, que ha logrado posicionarse como líder en el sector, ha aplicado sus conocimientos previos de la industria farmacéutica al mundo del deporte. Además, se ha colocado a la vanguardia del deporte de élite y ha trabajado con los mejores atletas y médicos para ofrecer productos con la mejor calidad del mercado.

La marca ha desarrollado un sistema que tiene el objetivo de mejorar todos los aspectos de la vida diaria del deportista: desde el momento en que compite o entrena, pasando por su recuperación, hasta los instantes de relajación finales. Estas fases del deportista se traducen en tres líneas que aseguran un rendimiento óptimo, una máxima recuperación y un confort inigualable. Con el uso de estas tres gamas, ¡tendrás la seguridad de estar usando el producto idóneo en el momento adecuado!

En este caso, Sportlast cuenta con la línea Recovery, que se centra en la fase de recuperación del atleta. Dentro de esta gama se encuentran calcetines y perneras de compresión uniforme, que tienen la misma compresión tanto en el tobillo como en el gemelo. De este modo, podrás recuperar el músculo y su fuerza en un tiempo récord.

Estos productos están diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de practicar deporte. La función de la línea Recovery es reducir el ácido láctico o las toxinas situadas en las extremidades inferiores, y minimizar los efectos del dolor muscular de aparición retardada. Otra de sus características es que favorecen la reparación de las roturas de las fibras musculares.

Dentro de esta línea, Sportlast dispone de un calcetín largo técnico con tecnología Clevertex®, un tejido inteligente fabricado con una doble capa higroscópica. En este caso, la capa interior absorbe el sudor, y la segunda capa drena el sudor hacia la superficie para evaporarlo. Así, consigue mantener la piel seca. Además, cuenta con una suela con microcápsulas antideslizantes, que evitan ampollas e irritaciones en la piel.

La gama Recovery también cuenta con una pernera compresiva de recuperación. Aunque posee las mismas características que el calcetín, la pernera aporta mayores beneficios al cubrir desde el muslo hasta los pies. Este artículo también cuenta con la tecnología Clevertex® que, gracias a su doble capa, consigue mantener la piel seca, incluso en los días más calurosos.

¡Recuerda que la fase de recuperación es tan importante como la de competición, y en Sportlast tenemos los productos perfectos para ti!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community