• accesorios
  • 06 de Ago, 2020

MSC Bikes SL distribuirá Dainese Bike en España, Portugal y Andorra

Unas semanas antes de la presentación de la nueva gama de ropa y protecciones Dainese'21 que tendrá lugar en Septiembre, MSC Bikes SL ha sido anunciado como nuevo distribuidor de la prestigiosa marca italiana para el sur de Europa.

Pioneros en el MTB
Dainese fue la primera gran marca de ropa y protecciones que apostó plenamente por el MTB a principios de los '90.

Sus protecciones, inspiradas siempre en la naturaleza, fueron utilizadas por los mejores pilotos de descenso de la época (Vouilloz, Peat, Chausson, Gracia, Perakis...).

Presentes en deportes como el Rugby, Esquí, Vela e incluso colaborando con la NASA, ha sido en MotoGP donde han cosechado más títulos y reputación, gracias a su longeva colaboración con la estrella Valentino Rossi, entre otros.

Dainese viene a revolucionar el MTB
Dainese viene a poner patas arriba el panorama MTB. Y cuando hablamos de MTB, no nos referimos solamente a modalidades más extremas como el descenso o el enduro. Dainese quiere volver a situarse entre los grandes y para 2021 presentará una nueva colección que pretende revolucionar el MTB.

Al igual que las tijas telescópicas se han ido introduciendo a todo tipo de practicantes (enduro, down country, gravel...), Dainese nos tiene preparada una gama que pretende hacer lo mismo en el campo de las protecciones.

En pocas semanas se presentará la nueva colección Dainese 2021, no os dejará indiferentes.

 

 

Si quieres compartir...