• accesorios
  • 07 de Ago, 2020

Sportful aligera su chubasquero Hot Pack No Rain Jacket

El Hot Pack No Rain Jacket es ya una prenda clásica para Sportful. Una prenda pensada como un chubasquero de grandes acabados y pre-cio competitivo, con un excelente equilibrio entre ligereza, comodidad e impermeabilidad. Para esta temporada de verano 2020, la firma italiana ha renovado sustancialmente la No Rain Jacket con el propósito de me-jorar algunos aspectos claves y hacer de esta chaqueta una prenda aún más atractiva y versátil.

Lo más destacado de esta última versión es sin duda la incorporación como tejido principal de la nueva membrana No Rain, un tejido exclusivo de Sportful. Se trata de una membrana impermeable, de tacto más suave y agradable y que permite termosellar las costuras. Ahora este tejido es más ligero, elástico y ajustable. Gracias a esta membrana multicapas se ha conseguido hacer que la prenda se adapte mejor al cuerpo del ciclista, eliminando cierta rigidez, el molesto “efecto vela” y los típicos ruidos cuando se alcanzan altas velocidades en los descensos. Esto se ha conseguido también gracias a la intensa labor de los patronistas de Sportful que han diseñado unos nuevos paneles laterales más ergonómicos.

El nuevo No Rain Jacket es, por tanto, un chubasquero mejorado, que también puede usarse com chaqueta ligera o cortavientos, gracias a la elasticidad y ligereza de la nueva membrana. Por supuesto, la prenda mantiene algunos de los buenos acabados que ya podemos considerar habituales: bolsa compactable incorporada, cremallera completa estan-ca, cuello alzado, detalles reflectantes, faldón posterior ampliado, puños elásticos, tira interna de silicona para sujeción…

Este Hot Pack No Rain Jacket está disponible en tres colores –negro, blanco o naranja– y en seis tallas –S a 3XL–. La prenda está ya a la venta en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful a un precio recomendado de 149,90€.


 

Si quieres compartir...