• accesorios
  • 20 de Ago, 2020

Entrata, la equipación perfecta para salir todos los días

El maillot Entrata V cuenta con todas las tecnologías que Castelli utiliza para desarrollar las prendas de los ciclistas profesionales, con el objetivo de garantizar altas prestaciones.

El tejido principal técnico proporciona un excelente control de la humedad para mantener el cuerpo seco en un amplio rango de temperaturas. Cuenta con tejido Air Mesh -la misma tecnología que usan los Egan Bernald en los puertos más duros del Tour de Francia- en los hombros, en la parte inferior de las mangas y en los paneles laterales, para proporcionar mayor elasticidad con el fin de que la compresión sea ideal.

Es un maillot con un diseño limpio y sofisticado de apenas 157g, con la marca denominativa en los paneles laterales de tejido de rejilla. Incluye 3 bolsillos en la parte trasera y cremallera de longitud integral YKK® Vislon®.

Ver el vídeo

También está disponible la versión del chaleco Entrata V para afrontar mayores temperaturas sobre la bicicleta.

Ver el vídeo.

Culotte Entrata: simplemente funciona a la perfección
Castelli lleva la innovación en su ADN: lanzó los primeros culottes cortos de Lycra® del mercado, las primeras badanas sintéticas, las primeras badanas anatómicas, los primeros tirantes minimalistas y planos, y las primeras bandas planas antideslizantes en las piernas.

Todas estas características se han convertido en estándares industriales y se han aplicado en el culotte Entrata para que funcione a la perfección.

El tejido principal tiene el peso justo con la elasticidad precisa y un acabado mate que lo hace perfecto para durar muchos años. Los logos están cosidos con precisión, así como, los detalles reflectantes en la parte trasera. Los tirantes están fabricados en tejido Mesh para mayor confort y transpirabilidad.

La badana KISS Air2, que ofrece confort durante todo el día, y la banda antideslizante GIRO3 en la terminación de la pierna, hacen que se ajuste perfectamente.

También está disponible la versión de culotte pirata Entrata y short Entrata sin tirantes.

Ver el vídeo

La equipación completa: guantes y calcetines Entrata
La gama Entrata te ofrece la perfección en todos los sentidos. Los guantes Entrata, son perfectos si buscas un guante acolchado y solamente quieres que proteja la palma de la mano cuando la apoyas en el manillar o en caso de caída. La palma está fabricada con material sintético que proporciona suavidad y un tejido de Micro-Mesh en el dorso para mantener las manos frescas. Además, el cierre es de Velcro para facilitar su colocación.

Los calcetines Entrata proporcionan un alto control de la humedad gracias a su tejido y construcción avanzada, garantizan la transpirabilidad y confort.


 

Si quieres compartir...