Sportful presenta el nuevo maillot del Bora-Hansgrohe para el Tour de Francia 2020

Redacción - Tradebike27/08/2020
Imagen

Por fin, el Tour de Francia 2020 está a la vuelta de la esquina y es tiempo de presentar las equipaciones que los ciclistas lucirán en la mayor carrera por etapas del mundo. Eso es lo que ha hecho Sportful con el nuevo maillot oficial del BORA-hansgrohe que se ha actualizado con nuevas gráficas y un toque más freso gracias al fondo en color blanco. Junto al nuevo maillot –desplegado en dos versiones: uno muy racing y otro en formato semi-racing–, Sportful presenta una colección de camisetas casual para satisfacer la demanda de los apasionados de este equipo capitaneado por Peter Sagan y Daniel Oss, entre otros.

El nuevo maillot que los corredores del BORA-hansgrohe lucirán en el Tour cuenta con la más avanzada tecnología en materia de tejidos y patronaje para la competición. Los excelentes resultados logrados en el túnel de viento han permitido a Sportful mejorar aún más su línea de competición. El Bomber Jersey es un maillot desarrollado a partir del mono Bomber Suit, con una cremallera Camlock manipulable con una sola mano. Es un maillot diseñado para competir y que cuenta con un tejido de rejilla muy ligero, cuello abierto, corte láser, aerodinámico, tres bolsillos traseros más otro adicional para el dorsal. El peso anunciado de esta prenda es de 122 gramos y está ya disponible en tallas S a 3XL.

VERSIÓN MAILLOT TEAM

Sportful también ha preparado una versión con un maillot algo menos racing y más económico. El maillot Team se incorpora a la colección oficial del prendas BORA-hansgrohe; se trata de un maillot fresco, my cómodo y más holgado, aunque con un patronaje basado en la famosa serie Bodyfit de la firma italiana. El Team es un maillot muy transpirable construido con múltiples tejidos para una mayor ligereza y ajuste; cuenta con una banda de silicona en la cintura, cremallera completa, cuello semialzado y tres bolsillos traseros. Disponible en tallas XS a 4XL.

Por tanto, Sportful pondrá a la venta tanto una versión súper racing del nuevo maillot oficial 2020 como una versión Team (algo más holgada y más económica). Ambas versiones estarán disponibles en dos acabados: el oficial del equipo y otro con las mangas arcoiris (igual al que usará Peter Sagan. Disponibles ya en los puntos de venta autorizados.

CAMISETAS CASUAL BORA-HANSGROHE

Sportful también se ha encargado de diseñar y producir una serie de camisetas casual destinadas a los aficionados al ciclismo en general y del BORA-hansgrohe en particular. Se trata de tres prendas confeccionadas al 100% a base de algodón de primera calidad y con diferentes lemas de motivación ciclista: Ride hard, stay humble (sobre fondo negro); Race Shower, Eat, Repeat (blanco) y Beat your legs (verde). Todas estás camisetas están ya disponibles (XS-3XL) en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community