Descubrimos la bateria interminable del Trimm One, con cargador solar

Redacción - Tradebike17/09/2020
Imagen

La distribuidora deportiva JDpro-Sport ha incorporado la marca coreana Trimm Bike a su cartera de productos. Con ello, nos presenta su primer producto: el Trimm One. Se trata de una ciclocomputadora innovadora, diseñada con carcasa de aluminio y disponible en varios colores, con un estilo sobrio y elegante. Dispone de una pantalla LCD de 3.2” con una resolución de 200 ppp, lo que favorece una lectura rápida y precisa. Tiene un grosor de 8.9 mm y pesa solamente 62g.

Además, una de sus características más diferenciadoras es su innovadora tecnología Eco de batería, preparada para una larga duración con el mínimo consumo eléctrico.

Imagen

Trimm One dispone de la primera batería Eco-friendly del mundo con cargador solar, el cual se puede conectar y permite cargar el dispositivo mientras ruedas consiguiendo así una autonomía infinita en días soleados. También puede funcionar hasta 50 horas en el modo asistido del teléfono móvil, y 15 horas de manera independiente.

El uso de la aplicación es fácil de configurar y con un funcionamiento muy intuitivo. El dispositivo Trimm One se puede sincronizar con un teléfono y también permite establecer el mapa de ruta desde su móvil.

Imagen

Además, Trimm One guarda sus datos de forma segura gracias a su sistema de almacenaje sin conexión en la APP Trimm Cycling Center (disponible en Android y Apple).

Destacamos también el el modo "Standalone", que se activa automáticamente cuando en nuestro teléfono no tenemos la APP abierta para que se emparejen automáticamente. Sin embargo, es recomendable el uso del dispositivo y el teléfono conectados simultáneamente para una mayor eficiencia en el uso de la batería y en la recopilación de datos para volcarlos en plataformas cómo Strava nada más terminar la actividad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community