Ilumina tu camino con la potencia de las luces Ravemen

Redacción - Tradebike18/09/2020
Imagen

Ahora que estamos a punto de llegar al otoño, los días son más cortos en luminosidad. Sin embargo, muchos de nosotros no queremos renunciar a salir con la bicicleta. Por ello, te dejamos una recomendación: la marca Ravemen pone a tu disposición una gama completa de luces delanteras y traseras para que tus salidas y/o desplazamientos en bici sean más seguros, y puedas seguir con tu rutina y/o salidas en bici.

En Ravemen se esfuerzan día a día en ofrecer a nuestros clientes las luces más innovadoras del mercado. Desde su primer lanzamiento en 2015, sus luces se han ganado elogios de la prensa especializada internacional, así como de muchos usuarios y negocios que han podido descubrir de primera mano la calidad de sus luces, así como toda la tecnología que incorporan.

Imagen

Desde las luces delanteras hasta las luces traseras Ravemen dispone de una amplia oferta donde destaca la calidad de sus luces, su precio competitivo y sobre todo el cumplimiento de las expectativas de los usuarios más exigentes: ciclistas urbanos, ciclistas de carretera, y usuarios de MTB disfrutan cada día de los productos de Ravemen.

Las luces modernas son cada vez más brillantes y brillantes. Pero muchas de ellas sin las cualidades ópticas necesarias, muchas de esas luces deslumbran, por lo que suponen más un peligro que un beneficio. Por ello, Ravemen ha desarrollado un sistema propio de luces donde el antirreflejo es una de sus principales características. Combinar luz larga con luz corta, igual que las luces de los coches, proporciona a las luces de Ravemen, una buena iluminación, sin deslumbrar.

Características

Todas las luces de Ravemen están diseñadas pensando en las necesidades del ciclista. Por ello hay ciertas características que ayudan y mejoran el uso de sus luces. Muchas de estas características son propias y no existen en otras luces del mercado. Os adelantamos las características de una de ellas:

Ravemen PR1600/PR1200 Max 1600/1200 lumens

Imagen

• 3 modos de uso (Road-Mountain Biking-Emergency) y 8 niveles de intensidad
• El modo Road es especifico para su uso en carretera su diseño óptico de DuaLens, proporciona un amplio rango de luz evitando el deslumbramiento del resto de usuarios en la carretera.
• En el modo Mountain Biking y Emergency su sistema HiLo Beam proporciona una iluminación similar a las utilizadas en automoción con luces largas y cortas de gran alcance.
• Su pantalla LED muestra en tiempo real la autonomía de la batería
• Puerto de carga micro USB, compatible con la mayoría de los cargadores de teléfonos
• Puerto de salida USB para cargar otros dispositivos digitales alimentados por USB
• Memoria inteligente recuerda el último nivel de brillo usado y el modo cuando se volvió a encender.
• Diseño de liberación y de ajuste rápido.
• Compatible con manillares de 31.8mm y 35mm de diámetro.
• Circuito de gestión térmica inteligente para evitar el sobrecalentamiento de los LED.
• PVPR: 127,95 € / PR1600
• PVPR: 95,95 € / PR1200

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community