Rogue, el casco de Bluegrass para los riders más atrevidos

Redacción - Tradebike22/09/2020
Imagen

El nuevo Bluegrass Rogue Core Mips ha llegado para remarcar que esta marca entra en el mundo de los cascos para quedarse y, sobretodo, para recordarnos que Bluegrass busca al cliente más atrevido. Los pioneros del mundo del Enduro con el famoso Bluegrass Enduro Tour, entenderán lo que significa ser un "Rogue" (un granuja) en el camino.

Imagen

El nuevo Bluegrass Rogue Core Mips está lleno de características de vanguardia. Diseñado con la velocidad de los riders profesionales en mente, el nuevo Bluegrass Rogue Core Mips es afilado, audaz y alternativo. ¿Es todo lo que necesitamos para ir rápido y seguir nuestro propio camino? Vamos a comprobarlo.

Imagen

Protección de la cabeza extendida

Los Rogue Core Mips protegen adecuadamente las zonas más sensibles de la cabeza, la espalda y las sienes.

Visera Flexible

Imagen

La visera ha sido diseñada para mejorar la seguridad de los Bluegrass Rogue Core Mips, además de proteger de las ramas, es flexible e inyectada para adaptarse a la carcasa del casco en un accidente. Esta característica única ayuda a manejar las fuerzas de rotación adicionales que se transfieren a su cuello.

Sistema de protección craneal

Imagen

El Bluegrass Rogue Core Mips supera todas las certificaciones mundiales y funciona mejor tanto en impactos lineales como rotacionales gracias a su carcasa EPS meticulosamente diseñada y al sistema de protección cerebral MIPS-C2® acoplado en el interior del casco.

Sistema de ajuste

Imagen

El ajuste es inigualable y gracias a su nuevo sistema de retención Safe-T Heta el casco es estable en la cabeza. El cinturón de cabeza de 360° asegura que no hay puntos de presión en el cráneo y su fácil ajuste vertical te deja con un ajuste individual.

Canalización de aire

Imagen

El sistema de canalización de aire interno y los 16 respiraderos de entrada y salida aseguran un flujo de aire constante en su cabeza. Debajo de la visera colocamos estratégicamente dos respiraderos para evitar la niebla en las gafas de sol o las gafas protectoras y para mantener la almohadilla delantera seca durante el viaje.

Compatible con las gafas

Diseñada con un borde en la parte posterior para mantener la correa de las gafas en su lugar y la visera es ajustable para dejar suficiente espacio de almacenamiento cuando se está subiendo o descansando. Las gafas de sol se pueden acoplar de forma segura en las dos ventilaciones de la visera, lo que proporciona una compatibilidad completa entre su equipo de protección.

Hebilla magnética Fidlock

Los anclajes de las correas están incrustados en el EPS y se pueden fijar rápidamente gracias a la hebilla magnética Fidlock®, incluso con los guantes puestos.

Imagen



INFORMACIÓN CLAVE - BLUEGRASS ROGUE CORE MIPS & BLUEGRASS ROGUE:

MRSP:
- Bluegrass Rogue Core MIPS: 150 €
- Bluegrass Rogue: 130 €

SPECS:
- Peso talla M: 320g | 350g (Versión MIPS)
- Tallas: S (52-56cm) | M (56-58cm) | L (58-61cm)
- Certificaciones: Certificaciones CE; AS/NZS; US

CARACTERÍSTICAS:
- Cobertura extendida de la cabeza, sistema de protección cerebral MIPS-C2® disponible (Rogue Core Mips), Sistema Safe-T Heta Fit con cinturón de cabeza de 360° y ajuste vertical, gafas y anteojos compatibles con puertos para gafas de sol, visera ajustable en material flexible, compatible con cola de caballo, 16 rejillas de ventilación con canalización interna, soporte de cabeza acolchado con gel, correas Air Lite con anclaje integrado en el forro, divisores de leva ajustables, calcomanías traseras reflectantes, bolsa blanda para el casco (Rogue Core Mips), hebilla magnética Fidlock® (Rogue Core Mips).
- Disponible a principios de octubre de 2020.

Imagen
Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community