Que la oscuridad no te gane: así son los tres nuevos faros de Sigma

Redacción - Tradebike08/10/2020
Imagen

Déjate ver y no dejes de ver gracias a los faros de Sigma, la marca alemana especializada en iluminación deportiva. Las nuevas luces AURA 30 y CURVE, que funcionan con pilas, y el faro trasero con batería recargable INFINITY completarán a partir de noviembre la gama de faros traseros y delanteros de Sigma.

Faro delantero AURA 30

Tal y como se puede ver en la imagen superior, este faro tiene un diseño clásico. Con 30 Lux y un alcance de 40 metros, el AURA 30 es el faro a pilas perfecto para el día a día.Sus dos modos de iluminación y una duración más prolongada de hasta 15 horas en modo eco convierten a este faro en un compañero fiable, camino a la escuela o al trabajo. Especialmente los escolares y los ciclistas ocasionales sabrán apreciar su intuitivo manejo y la sencilla forma de cambiar de pilas, así como su fiable indicador del estado de carga. Su diseño compacto y deportivo lo convierten en un complemento perfecto para nuestro manillar. Gracias a su fácil montaje mediante correa de silicona, es muy fácil usar el AURA 30 en diferentes bicicletas. Al igual que todos los faros delanteros de Sigma, el AURA 30 cumple con la normativa de circulación alemana.

Faro trasero CURVE

Imagen

El nuevo faro trasero CURVE es sinónimo de funcionalidad combinada con diseño. Con una duración extrema de 29 horas y un aspecto increíblemente deportivo, el CURVE embellece aún más cualquier bicicleta. Además, y gracias a su nueva lente, el montaje puede realizarse en paralelo a la tija. Así, el CURVE se integra elegante y discretamente en nuestra bicicleta. Su alcance de 400 metros aporta toda la visibilidad y seguridad que necesitamos en el tráfico rodado. Este faro trasero cuenta con un indicador de batería que muestra fiablemente la energía de la que disponemos. Usando las correas de silicona incluidas, el CURVE se puede montar sin herramientas en todas las tijas del mercado y en cualquier bicicleta.

Faro trasero recargable INFINITY

Imagen

Las novedades en la gama de Sigma se completan con el faro trasero recargable INFINITY. Su potencia casi inagotable y un diseño deportivo lo convierten en el acompañante perfecto para las épocas del año con menos luz. Con él, los desarrolladores de producto de Sigma están especialmente orgullosos de la duración de 16 horas de su batería recargable. No en vano se trata de uno de los faros homologados para tráfico vial en Alemania con una de las baterías más duraderas. Un indicador de dos niveles nos muestra en todo momento el estado de carga y nos recuerda cuándo es necesario recargar. Gracias al puerto Micro USB, el faro INFINITY queda completamente cargado en dos horas. Es bueno para el medio ambiente y para nuestro bolsillo. Además en el INFINITY se ha integrado una nueva lente que permite montar el faro paralelamente respecto a la tija. De este modo, el faro se integra harmoniosamente en la parte trasera de la bicicleta. El INFINITY, con sus 25 gramos de peso, dispone de una homologación completa para la circulación en vías públicas alemanas.

Imagen

Desde noviembre ya estarán disponibles en tiendas especializadas. El faro delantero AURA 30 y los faros traseros CURVE e INFINITY estarán disponibles en set a partir de noviembre con los siguientes PVPs (se suministran con baterías):

AURA 30: 14,95 Euros
CURVE: 9,95 Euros
INFINITY: 17,95 Euros
AURA 30/ CURVE en set: 22,95 Euros
AURA 60/ INFINITY en set: 64,95 Euros

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community