Gafas con 24 quilates de oro y tan solo 50 ejemplares en todo el mundo

Redacción - Tradebike23/10/2020
Imagen

100%® y el ciclista eslovaco Peter Sagan han vuelto a unir sus fuerzas con el lanzamiento de una edición ultra-limitada de 24K Speedtrap®, con una impresionante lente recubierta de oro de 24 quilates.

Sólo se han producido 50 de estas gafas de sol numeradas, y las ganancias han ido a parar en su totalidad a las organizaciones benéficas de los socios minoristas mundiales, incluido el más reciente socio del 100%®, la Challenged Athletes Foundation. Cada pieza lleva la marca Sagan y está numerada "xx/50". La lente con revestimiento de oro de 24K también tendrá un sello grabado de 24K y el kit empaquetado incluye una tarjeta conmemorativa firmada individualmente por Sagan.

Imagen

Speedtrap® tiene un escudo expansivo de seis lentes de base única que aumenta la visión periférica y la protección. Speedtrap® proporciona una visión mejorada y una mayor claridad siguiendo los contornos naturales de su ojo. Dispone de ventilación de refrigeración y un ajuste sin compromisos con brazos de patillas ajustables en tres direcciones. El máximo rendimiento unido a un agresivo estilo futurista.

Estas gafas de sol de edición ultra-limitada no están a la venta, y sólo están disponibles a través de varios esfuerzos de recaudación de fondos de caridad en asociación con socios minoristas completamente globales.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community