Nostalgia y modernidad: protege tus ojos con las gafas SOLO de ALBA Optics

Redacción - Tradebike04/11/2020
Imagen

No todo es velocidad y adrenalina. Hay veces que las rutas plantean horizontes infinitos y mucho polvo en el camino. ALBA Optics presenta SOLO, unas gafas con una montura retromoderna de estilo senderista (disponible en colores White Milk y Black Ink) fabricada con Tr90 - el líder en materiales duraderos, ligeros y flexibles para gafas deportivas.

La SOLO es un estilo versátil que es adecuado para una variedad de deportes al aire libre: tanto sobre dos ruedas, a través del agua y a pie. ALBA Optics ha desarrollado con sus técnicos, dos nuevas lentes VZUM™ únicas para la SOLO: ML F-LENS BEETLE y ML KING con una tercera lente de firma también disponible, ML LEAF.

Imagen

Desarrolladas durante el año pasado, las SOLO son una versión moderna del clásico Aviador, "Nos inspiramos en el consuelo que viene con la conducción en solitario" dice el cofundador Piergiorgio Catalano, "buscando la mejor manera de disfrutar de la búsqueda de estos paisajes al aire libre y alpinos, en todas las condiciones climáticas, pero especialmente a medida que nos adentramos en estos meses más fríos en Europa".

Una solapa desmontable, o escudo lateral, le da al SOLO una sensación de nostalgia. Diseñado para proteger los laterales de los ojos contra fuertes vientos y escombros, así como para ayudar a alinear el enfoque hacia adelante. Esta característica, sin embargo, es más adecuada para el senderismo y el montañismo por razones de seguridad.

Imagen

El peso total del SOLO es de 38 gramos, o 32 gramos sin el protector lateral. Los brazos de la montura son telescópicos, ajustándose para que se ajusten cómodamente a la cabeza del usuario. La montura también es compatible con el Clip Óptico de la marca, un accesorio separado para los usuarios de lentes de prescripción. También hay disponible una almohadilla nasal de ajuste asiático sin costo adicional.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community