• accesorios
  • 01 de Dic, 2020

Toda una luz por delante

Toda una luz por delante

Presentamos la solución perfecta para los triatletas, para aquellos momentos de entreno y para los de competición. Todos los frontales de Petzl que aquí presentamos sirven para acoplarse a la bicicleta con el adaptador que también presentamos a continuación. Por lo que los triatletas y ciclistas en general podrán usar estos prácticos y potentes frontales cuando lo deseen. Tendrán... toda una luz por delante.

NAO® +

Con una potencia de 750 lúmenes, la NAO + es la referencia para las actividades comprometidas por la noche. Inteligente y programable, está totalmente al servicio de las altas prestaciones. Gracias a la aplicación móvil MyPetzl Light, el deportista puede consultar, en tiempo real en un smartphone o una tablet, la autonomía restante y adaptar los rendimientos de su linterna frontal. Bastará con descargar los perfiles predefinidos o crear sus propios perfiles personalizados.

Toda una luz por delante

Durante la actividad, con la tecnología REACTIVE LIGHTING®, la NAO + evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia de iluminación a las necesidades del deportista. Con una energía optimizada y manipulaciones reducidas al mínimo, el deportista se puede concentrar en su actividad.

SWIFT® RL

Con una potencia de 900 lúmenes para sólo 100 g, la SWIFT® RL es la más potente de las linternas compactas Petzl. Provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING®, un sensor evalúa la luminosidad ambiente y adapta automáticamente la potencia de iluminación a las necesidades del usuario. La cinta es reflectante para ser visto de noche. Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el trail o el esquí. Intuitiva, la SWIFT® RL dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna. Recargable, dispone de un indicador con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería.

Toda una luz por delante

DUO S

Ultrapotente con 1100 lúmenes en modo BOOST, la linterna frontal DUO S funciona con batería. Estanca y robusta, es idónea para los deportes exigentes como la espeleología, las carreras de orientación o el ciclismo. Provista de la función antideslumbramiento FACE2FACE patentada por Petzl, la linterna DUO S permite estar cara a cara sin deslumbrarse y hace que la progresión en grupo sea más confortable.

Toda una luz por delante

DUO Z2

Potente con 430 lúmenes en modo BOOST, la linterna frontal DUO Z2 funciona con pilas. Estanca y robusta, es idónea para los deportes exigentes como la espeleología, las carreras de orientación o el ciclismo. Provista de la función antideslumbramiento FACE2FACE patentada por Petzl, la linterna DUO Z2 permite estar cara a cara sin deslumbrarse y hace que la progresión en grupo sea más confortable.

Toda una luz por delante

BIKE ADAPT

Pletina para fijar una linterna frontal Petzl en el manillar o en el sillín de una bicicleta. Permite fijar una linterna frontal Petzl en el manillar o en el sillín de una bicicleta.

Toda una luz por delante

UNI ADAPT

Clip adhesivo para fijar una linterna frontal Petzl a cualquier tipo de casco (pack de 4). Cuatro clips adhesivos que permiten fijar una linterna frontal Petzl en los cascos que no disponen de ganchos. 

Toda una luz por delante

Si quieres compartir...