Toda una luz por delante

Redacción - Tradebike01/12/2020
Imagen

Presentamos la solución perfecta para los triatletas, para aquellos momentos de entreno y para los de competición. Todos los frontales de Petzl que aquí presentamos sirven para acoplarse a la bicicleta con el adaptador que también presentamos a continuación. Por lo que los triatletas y ciclistas en general podrán usar estos prácticos y potentes frontales cuando lo deseen. Tendrán... toda una luz por delante.

NAO® +

Con una potencia de 750 lúmenes, la NAO + es la referencia para las actividades comprometidas por la noche. Inteligente y programable, está totalmente al servicio de las altas prestaciones. Gracias a la aplicación móvil MyPetzl Light, el deportista puede consultar, en tiempo real en un smartphone o una tablet, la autonomía restante y adaptar los rendimientos de su linterna frontal. Bastará con descargar los perfiles predefinidos o crear sus propios perfiles personalizados.

Imagen

Durante la actividad, con la tecnología REACTIVE LIGHTING®, la NAO + evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia de iluminación a las necesidades del deportista. Con una energía optimizada y manipulaciones reducidas al mínimo, el deportista se puede concentrar en su actividad.

SWIFT® RL

Con una potencia de 900 lúmenes para sólo 100 g, la SWIFT® RL es la más potente de las linternas compactas Petzl. Provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING®, un sensor evalúa la luminosidad ambiente y adapta automáticamente la potencia de iluminación a las necesidades del usuario. La cinta es reflectante para ser visto de noche. Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el trail o el esquí. Intuitiva, la SWIFT® RL dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna. Recargable, dispone de un indicador con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería.

Imagen

DUO S

Ultrapotente con 1100 lúmenes en modo BOOST, la linterna frontal DUO S funciona con batería. Estanca y robusta, es idónea para los deportes exigentes como la espeleología, las carreras de orientación o el ciclismo. Provista de la función antideslumbramiento FACE2FACE patentada por Petzl, la linterna DUO S permite estar cara a cara sin deslumbrarse y hace que la progresión en grupo sea más confortable.

Imagen

DUO Z2

Potente con 430 lúmenes en modo BOOST, la linterna frontal DUO Z2 funciona con pilas. Estanca y robusta, es idónea para los deportes exigentes como la espeleología, las carreras de orientación o el ciclismo. Provista de la función antideslumbramiento FACE2FACE patentada por Petzl, la linterna DUO Z2 permite estar cara a cara sin deslumbrarse y hace que la progresión en grupo sea más confortable.

Imagen

BIKE ADAPT

Pletina para fijar una linterna frontal Petzl en el manillar o en el sillín de una bicicleta. Permite fijar una linterna frontal Petzl en el manillar o en el sillín de una bicicleta.

Imagen

UNI ADAPT

Clip adhesivo para fijar una linterna frontal Petzl a cualquier tipo de casco (pack de 4). Cuatro clips adhesivos que permiten fijar una linterna frontal Petzl en los cascos que no disponen de ganchos.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community