• accesorios
  • 02 de Dic, 2020

Camelbak introduce las mochilas Pro Series a su colección 2021 para ciclismo

No siempre es posible o preferible llevar bidón, por lo que muchos ciclistas optan por mochilas de hidratación. Y si hay una marca conocida por crear este tipo de accesorio, sin lugar a dudas esta es CamelBak®. La marca ha rediseñado la Colección Bike P/V 2021 y ha introducido las Mochilas Pro Series. La compañía líder mundial en productos de hidratación personal premiados, presenta la nueva Pro Series para la primavera 2021, que amplía su premiada colección de mochilas para bicicletas.

Los nuevos productos incorporan la innovación más reciente de CamelBak, el nuevo panel posterior Air Support™ Pro, además de ofrecer un conjunto de detalles de diseño y características refinadas. La Mochilas «todo en uno» son transpirables, fiables y de fabricación sostenible. 

Los dos productos estrella de la colección Pro Series son la nueva M.U.L.E.® Pro 14 y la H.A.W.G.® Pro 20. Ambas mochilas ofrecen las consolidadas características de capacidad que los fans de CamelBak ya conocen y aprecian, pero con características nuevas e innovadoras.

Las dos mochilas disponen del nuevo panel posterior denominado Air Support™ Pro creado mediante «mapeo corporal», la tecnología de mapeo que permite resaltar las zonas del cuerpo con mayor transpiración. El panel está contenido en un arnés de malla 3D transpirable, que ayuda a mantener la espalda del ciclista aireada en todo momento. Las mochilas de la colección Pro Series también disponen de amplios espacios internos y externos para organizar el contenido de forma inteligente y acceder a todo el equipo y las herramientas con facilidad, incluso mientras se pedalea.

Un cinturón ajustable en la cintura, con bolsillos de carga, un rollo portaherramientas integrado, enganches y correas para transportar el casco y un espacio dedicado para la batería de repuesto de la e-bike completan el conjunto.

La mochila M.U.L.E.® Pro 14 también está disponible en una versión específica para las mujeres, con correas de hombro en forma de S diseñadas para seguir, sin comprimir, la morfología de la ciclista. Además, la tecnología de «mapeo corporal» del dorso se ha realizado mapeando el cuerpo femenino, de modo que tiene un diseño diferente a la del hombre.

M.U.L.E.® Pro 14

M.U.L.E.® Pro 14

Por otro lado, la mochila H.A.W.G.® Pro 20 combina la máxima capacidad de almacenamiento y resistencia. Con un volumen de 20 litros, de modo que es ligeramente superior a la M.U.L.E.® Pro 14, y ofrece óptimas prestaciones de ligereza y versatilidad, además de estar «preparada para e-bike». Ambos modelos están hechos de nylon robusto resistente al desgarro (ripstop) para garantizar la resistencia al desgaste, incluso cuando las salidas llevan a los lugares más inaccesibles.

H.A.W.G.® Pro 20

H.A.W.G.® Pro 20

Por último, tanto M.U.L.E.® Pro 14 como H.A.W.G.® Pro 20 están diseñadas para acomodar el panel CamelBak Impact Protector™, un accesorio que se puede adquirir aparte y que ofrece protección en caso de caídas. Dotado de certificación internacional CE1621-2 de nivel 2, puede soportar varios impactos gracias a su diseño ligero y flexible.

CamelBak Impact Protector™

CamelBak Impact Protector™

M.U.L.E.® Pro 14, H.A.W.G.® Pro 20 e Impact Protector™ llegarán al mercado a partir de mediados de enero de 2021. 

Si quieres compartir...