Weldtite pasa a ser nuevo socio y patrocinador técnico del equipo Team Sunweb

Redacción - Tradebike10/12/2020
Imagen

El Team Sunweb - que pronto pasará a llamarse Team DSM - y Weldtite acaban de anunciar su asociación a partir de la temporada 2021.

A partir de ahora, el Team Sunweb se beneficiará del uso de la amplia gama de lubricantes y productos de alto rendimiento de Weldtite. Los mecánicos del Team Sunweb tendrán a su disposición toda la tecnología de Weldtite, lo que supondrá una ventaja competitiva al más alto nivel del ciclismo profesional. Desde su fábrica en Gran Bretaña y con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado, mantenimiento y reparación de bicicletas, Weldtite es líder de mercado con una importante y creciente proyección global.

“El equipo Sunweb es uno de los equipos más emocionantes del World Tour que compite con pasión y entrega para entretener e inspirar a los fanáticos del ciclismo” - Dan Leather, gerente de marketing de Weldtite.

Imagen
Además del rendimiento, ambas marcas comparten la visión sobre sostenibilidad, lo cual también jugó un papel vital en la decisión de colaborar, y Piet Rooijakkers, experto en I + D del Team Sunweb, agregó: “Weldtite ya tiene una amplia gama de productos biodegradables, lo cual es importante para nosotros, y es genial saber que su objetivo es ampliar aún más este segmento. Además, los productos no solo son mejores para el medio ambiente, sino que también ofrecen excelentes resultados de rendimiento".

“Desde el comienzo de nuestras conversaciones, quedó claro que había un gran potencial entre nuestro equipo y Weldtite” - Piet Rooijakkers, experto en I + D del Team Sunweb.

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community