• accesorios
  • 18 de Dic, 2020

HJC renueva por tres años con el equipo AG2R CITROËN

El fabricante de cascos HJC acaba de confirmar que estará con el AG2R CITROËN TEAM. Ambas son dos marcas a las que les une un vínculo común con el territorio francés, donde HJC tiene su sede europea desde hace 20 años.

"Durante 50 años, HJC ha estado trabajando en estrecha colaboración con los mejores atletas del mundo. Estamos orgullosos de formar parte del equipo AG2R CITROEN TEAM a partir de 2021 y apoyar este ambicioso proyecto al unirnos a una estructura sólida e histórica, guiados por valores que compartimos y que nos impulsan en el día a día". - Junho HONG, director general de HJC Europa.

Como un verdadero escaparate de la experiencia de HJC en el diseño de cascos y un óptimo laboratorio de rendimiento, el World Tour ofrece la oportunidad de superar los límites de la tecnología en un proceso de investigación y mejora continua de los cascos de HJC gracias a los valiosos comentarios y opiniones de los ciclistas profesionales.

Los dos modelos emblemáticos de HJC: el FURION 2.0 y el IBEX 2.0, equipados con las mejores tecnologías desarrolladas por HJC como los sistemas Selfit y Coolpath de ajuste automático y ventilación óptima, acompañarán a los ciclistas en la competición.

"Estamos particularmente orgullosos y felices de esta nueva asociación con HJC. Sabemos que son productos de muy alto rendimiento, tanto en términos técnicos como en términos de seguridad, con un nivel de comodidad excepcional. Los ciclistas estarán muy satisfechos de llevar estos cascos de gama alta. Esta asociación marca el comienzo de una gran historia, que estoy seguro de que perdurará en el tiempo". - Vincent Lavenu, Director General, AG2R CITROËN TEAM.

Si quieres compartir...