Vic Sports se hace con Fumpa Pumps y sus hinchadores eléctricos

Redacción - Tradebike08/01/2021
Imagen

Vic Sports ha sido nombrado distribuidor para España, Andorra y Portugal de los compresores eléctricos de bolsillo Fumpa Pumps. Un concepto diferente, útil y ecológico (ya no hará falta gastar botes de CO2).

Los Fumpa Pumps son pequeños compresores eléctricos de bolsillo que pueden hinchar dos neumáticos. Tienen un indicador de presión y caben en el bolsillo del maillot. Diseñadas específicamente para ciclistas, las bombas Fumpa son fáciles de usar, sin esfuerzo, ligeras y muy rápidas. Para reemplazar su mini-bomba o kit de bote de CO2, la miniFumpa es una buena alternativa.

Imagen

Utilizado por los ciclistas de carretera, triatletas, ciclistas de montaña, BMX y otros cliclista casuales. Además, para el taller o para el coche hay una versión de mayor tamaño que permite hinchar hasta seis neumáticos.

Pero para que no te quedes tirado ni siquiera cuando no montas en bicicleta, en Vic Sports ya tienen los recambios que puedas necesitar para mantener activo los Fumpa Pumps: latiguillos, juntas de goma y hasta válvulas, por si quieres hinchar un balón.

Podrás encontrarlos en tu tienda favorita y en la web de Vic Sports.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community