Descubrimos la familia de focos Allty de Magicshine, perfectos para salidas nocturnas invernales

Redacción - Tradebike26/01/2021
Imagen

La serie de focos Allty de la marca Magicshine son una propuesta muy interesante para que cada ciclista se pueda adaptar según sus necesidades de iluminación. Algunos necesitan más seguridad vial, si es que circulan por zonas urbanas o carreteras. Otros, en cambio, puede que necesiten una visión perfecta - casi diurna - cuando avancen por pistas rurales o senderos. Por todo ello, consideramos que esta gama de focos es muy completa, ya que dispone de focos con potencias que van de 400 a 2000 lumens y todos tienen un tamaño muy cómodo.

Una de las características comunes de los focos de la serie Allty es que proporcionan una seguridad extra al ciclsita con su luz de seguridad enfocada al lateral y al suelo (ver imagen). Además, para mejorar la seguridad vial, disponen de una lente antideslumbrante para peatones y tráfico que se acerquen de frente.

Imagen

Características principales:

  • Luz delantera compacta con carcasa en aluminio.
  • Lentes ópticos altamente eficientes para asegurar máxima potencia con mínimo consumo.
  • Luz de segridad lateral para ser visto de lado.
  • Recargable por USB.
  • Soporte de montaje al manillar compatible con Garmin.
  • Impermeabilidad IPX.
  • DLR, luz incorporada extra de bajo consumo para máxima seguridad día y noche.

Los modelos existentes son: Allty 400, Allty 600, Allty 800, Allty 1200, Allty 1500 y Allty 2000. La cifra del modelo corresponde al máximo de lúmenes por foco. Su P.V.P. va desde los 39€ hasta los 149€.

Magicshine es una empresa líder en el segmento de luces LED para ciclismo, con productos para todo tipo de ciclistas y modalidades. Fun Sport Express es el distribuidor en exclusiva para España, Andorra y Portugal. Ya están disponibles - y en stock - la gama de luces delanteras, traseras y un amplio surtido de accesorios.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community