• accesorios
  • 27 de Ene, 2021

ABUS presenta su casco StormChaser específico para gravel

Si hay alguna modalidad que cada vez provoca más cambios en la manera de enfocar el ciclismo, esta es el gravel. Es una de las disciplinas de ciclismo que está experimentando un crecimiento e interés cada vez mayor entre los ciclistas a nivel mundial, y también en España.

La palabra Gravel va asociada a conceptos como libertad, versatilidad, comodidad, viajes, naturaleza, disfrute, y también seguridad. La marca ABUS lleva muchos años proporcionando soluciones de seguridad de vanguardia a todos los ciclistas y ahora amplía su ya de por sí extensa gama de cascos lanzando el StormChaser Gravel, un casco con una estética muy “trendy”.
 
Además, el StormChaser Gravel pesa tan sólo 240g, y proporciona un excelentes prestaciones y comodidad de uso, gracias a sus tecnologías acti-cage (aumenta la seguridad frente a multi-impactos), floating pads y float straps (almohadillas adaptables y correas sin divisor que aumentan a comodidad y aerodinámica). El casco estará disponible en tres colores y tres tallas.
 

Si quieres compartir...