• accesorios
  • 28 de Ene, 2021

2021 llega con una extensa variedad de colores para los cascos de HJC

HJC estrena temporada y con ella, lanza nuevos colores para sus cascos de ciclismo más destacados. A la hora de fabricar sus cascos, HJC tiene muy presente como premisas básicas la ligereza y la comodidad, así como ofrecer niveles óptimos de aerodinámica, seguridad y rendimiento, que consiguen gracias a las pruebas en los laboratorios internos de la propia marca. 
Esta temporada, además, el compromiso con la excelencia y el avance en tecnología de cascos de HJC, va más allá, ofreciendo una amplia gama de colores que se adaptan a todos los gustos. Si ya contaban con más de cinco opciones de diseño distintas en sus cascos insignia como el IBEX 2.0 o FURION 2.0, este 2021, la variedad de colores aumenta. 

 
IBEX 2.0, un casco con extra de ventilación
Casco ultraligero y cómodo, diseñado para proporcionar una ventilación óptima. Su particular forma mejora la aerodinámica y permite evacuar el calor más rápidamente. Desarrollado en el propio laboratorio de túneles de viento de HJC, el IBEX 2.0 integra el sistema Venturi Dynamics para equilibrar la resistencia de la fuerza del aire con la ventilación. Gracias a su impresionante y bien equilibrado diseño, el casco es perfectamente adecuado para un esfuerzo intenso y condiciones climáticas cálidas. Este casco incluye espumas de repuesto y una bolsa para proteger el casco cuando lo lleves contigo.
Nuevo color: mate gris plata.

 
FURION 2.0, un casco semi-aerodinámico
Considerado una obra maestra de diseño sin concesiones, ya que combina una aerodinámica notable y una ventilación eficiente. Gracias a la experiencia de HJC en la concepción de cascos de MotoGP, el diseño aerodinámico, innovador y sencillo del FURION 2.0 aumenta su rendimiento y el flujo de aire para una penetración de aire óptima y capacidades de enfriamiento de aire mejoradas. Este casco incluye espumas de repuesto y una bolsa para proteger el casco cuando lo lleves contigo.
Nuevo color: mate blanco y plata.

 
ATARA, un casco con canal de aire avanzado 
Se beneficia de todo el desarrollo técnico de los modelos de gama alta de HJC, como el IBEX 2.0 y el FURION 2.0. Aerodinámico y cómodo, el Atara es tu entrada perfecta al mundo de HJC, un casco de uso diario con un ajuste perfecto. Es liviano, fácil de ajustar al tamaño de la cabeza y no compromete la seguridad. Al igual que con todos los otros cascos HJC, el acolchado interior es desmontable y lavable, manteniendo las cosas limpias y tu cabeza fría.
Nuevo color: mate gris y mate verde oliva.

Si quieres compartir...