• accesorios
  • 22 de Feb, 2021

Sigue en directo tus entrenamientos con la App Polar Flow

Hace poco, nos hacíamos eco de que Polar presentaba el nuevo sensor de pulso óptico de última generación Polar Verity Sense. Esta reciente incorporación a la actual gama de sensores formada por Polar H10 y Polar H9, es una alternativa perfecta a la banda pectoral para la medición de la frecuencia cardíaca.

Al vincular cualquiera de estos tres sensores Polar con la nueva versión 5.0.0 de la App. Polar Flow (iOS y Android), ahora el usuario puede registrar los entrenamientos en tiempo real directamente desde el móvil.
 
La App. utiliza el GPS del móvil para registrar ruta, ritmo y distancia y gracias a los sensores de frecuencia cardíaca, también se visualizan las pulsaciones y las calorías en directo.
 
En cualquier deporte, ahora más que nunca, el ecosistema Polar Flow es un gran compañero de entrenamiento; previamente para planificar una sesión a través del servicio web, durante el ejercicio con datos en directo desde la App. y, al finalizar, ofreciendo un análisis detallado de los datos y un seguimiento de la evolución.
 
En esta guía encontrarás un sencillo paso a paso para empezar a utilizar la nueva funcionalidad de datos en directo con la App. Polar Flow.
 

Si quieres compartir...