Estética y diseño unidos para ganar velocidad con el nuevo casco Manta de MIPS

Redacción - Tradebike01/03/2021
Imagen

Uno de los objetivos principales de la marca MET es buscar la velocidad. Ahora podemos dar la bienvenida al nuevo MANTA MIPS Y con él, descubrimos la velocidad, tal y como dice su flamante eslógan "Descubre la velocidad".

MET es una marca distribuida en exclusiva por COMET en España y Portugal. El nuevo MET MANTA MIPS es un excelente ejemplo de la estética y el diseño moderno que propone MET. Ideado por la visión de los profesionales y las demandas de los ciclistas, el casco se centra en cuatro áreas: seguridad, aerodinámica, ajuste y estilo.

Imagen

Con estos elementos en mente, el diseño del nuevo MET Manta Mips se basa en la geometría natural de su predecesor como guía. Es tan brillante como el original, pero con un aspecto más afilado y un rendimiento de vanguardia.

Imagen

Aerodinámica
El MET Manta Mips es más aerodinámico que su predecesor gracias a su perfil más bajo y tubular en la parte trasera, que ha sido desarrollado con pruebas específicas en el túnel de viento del laboratorio Newton de Milán.

Fit
Más allá de sus proezas técnicas, el MET Manta Mips es también excepcionalmente cómodo. La cinta de cabeza de 360° asegura que no habrá puntos de presión en el cráneo y su forma interna está inspirada en el premiado MET Trenta 3K Carbon.

Imagen

Ventilación
La forma interna ha sido diseñada para canalizar el aire y la ventilación NACA - característica de MET - que trabaja en sinergia con el escape especialmente posicionado, asegurando un flujo de aire constante a través del casco, sin atrapar el viento ni creando resistencia.

Hebilla magnética Fidlock
La hebilla magnética Fidlock® facilita y agiliza el cierre del casco. Esta característica reduce eficazmente los tiempos de transición en el triatlón.

Seguridad
Cada lote de producción de cascos se somete a estrictas pruebas en el propio laboratorio de MET. Para mejorar aún más la seguridad, el nuevo MET Manta incorpora el sistema de protección cerebral MIPS-C2®, que permite que la carcasa del casco se deslice en relación con la cabeza en caso de choque, redirigiendo la energía rotacional potencialmente dañina.

Colores disponibles del Manta
Colores disponibles del Manta

Preparado para gafas de sol
El nuevo MET MANTA MIPS cuenta con dos puertos dedicados para acoplar de forma segura las gafas de sol.

Características principales:

  • MRSP MET Manta MIPS: 250€
  • Peso en talla M: 250g
  • Tallas: S (52-56cm) | M (56-58cm) | L (58-61cm)
  • Certificaciones: CE; AS/NZS; US
  • Otras características: sistema de protección cerebral MIPS-C2® disponible, puerto para gafas de sol, hebilla magnética Fidlock®, sistema de ajuste orbital Safe-T, cinturón de cabeza de 360°, ajustes verticales y occipitales, compatible con cola de caballo, divisor de leva ajustable, 15 ventilaciones, canalización de aire interna, bolsa blanda para el casco.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community