Más ventilación y más rendimiento con el nuevo casco de Specialized

Redacción - Tradebike10/03/2021
Imagen

Specialized acaba de sacar al mercado un casco inspirado en su legendario S-Works Prevail y lo han mejorado. Y aunque esta nueva versión puede compartir un aspecto similar a la generación anterior, es un casco completamente nuevo. Se llama S-Works Prevail II Vent y es un casco con una serie de tecnologias aplicadas para ganar rendimiento.

Imagen
Cuanta mayor ventilación haya, más rendimiento tendrás, de eso no hay duda. Es algo que la marca ya demostró el año pasado con las zapatillas S-Works Vent. El resultado fue un éxito cumpliendo con el objetivo de dar mayor ventilación y ganar carreras. Por eso, se pusieron a diseñar algo nuevo con lo que seguir dando más ventilación, que estaban seguros que les aportaría más victorias.
Imagen
El nuevo casco S-Works Prevail II Vent cuenta con tecnologías únicas:
  • El diseño del interior completamente renovado permite un mayor flujo de aire. Los canales más abiertos por los que fluye el aire desde la parte delantera a la trasera del casco aumentan el flujo (transferencia de calor por convección) a través de la S-Works Prevail II Vent en un 18% con respecto a la anterior Prevail.
  • Un flujo de aire más rápido significa una refrigeración más eficaz. Los principios de refrigeración más eficaces entran en juego cuanto más rápido se pueda extraer el calor fuera de la superficie de la cabeza. Por lo tanto, cuanto más rápido se expulse el calor generado durante el ejercicio a través de estos poderosos canales, más fresco estarás.
  • El S-Works Prevail II Vent tiene un kit de almohadillas MIPS rediseñadas con respaldo ripstop perforado para mejorar la transpiración, creando un casco con una comodidad y rendimiento sin precedentes.
  • Viene equipado con el sensor ANGi para que tú y tus seres queridos estéis más tranquilos que nunca. Al sincronizarse con la aplicación de Specialized para iOS o Android, si el sensor detecta un fuerte impacto, este envía un mensaje a los contactos escogidos.
  • Protección de cinco estrellas. Al igual que el anterior Prevail, el renombrado laboratorio de pruebas Virginia Tech Helmet Ratings ha otorgado al casco cinco estrellas, su máxima calificación.
  • Si has estado atento, te habrás dado cuenta de que los equipos de Specialized del World Tour y de la Copa del Mundo han corrido con este casco, que les mantiene más frescos para que puedan competir mejor.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community