Thule: el mejor compañero para llevar tu bici donde sea

Redacción - Tradebike23/03/2021
Imagen

No importa si te queman las piernas después de pedalear por interminables carreteras de montaña, o si acabas cubierto de barro después de recorrer caminos de tierra con tus amigos, Thule tiene todas las soluciones para que puedas llevar todo tu equipo encima y hacer lo que más te apasiona. Este año, Thule lanza nuevos portabicicletas para el techo del coche. Perfectos para cuando necesitas un acceso total a la parte trasera del vehículo o si no tienes gancho de remolque. Sea cual sea tu coche, o la cantidad de bicicletas que pienses llevar en tu próximo viaje, hay un estilo de portabicicletas que se adapta a cada una de tus aventuras: instaladas en el techo, en el enganche de remolque, en el maletero o en la plataforma de una camioneta.

Con un portabicicletas para tu coche, podrás llevar tus bicicletas a cualquier parte. En el techo del coche, en la parte trasera, remolcadas o en el maletero. El montaje es fácil y seguro, y podrás llevar hasta cuatro bicicletas de cualquier tipo: montaña, carretera, o incluso bicis más pesadas como las eléctricas.

Thule TopRide
El portabicicletas de techo de horquilla de máxima calidad que ofrece una solución de transporte rápida y sencilla tanto para bicicletas con desacoplamiento rápido estándar como Thru-axle.

Imagen

Thule FastRide
El elegante y versátil portabicicletas de montaje en horquilla que ofrece un transporte cómodo tanto para bicicletas con desacoplamiento rápido estándar como Thru-axle.

Imagen

Thule OutWay Platform y Thule Hanging para 2 y 3 bicicletas
El portabicicletas de alta calidad para el maletero proporciona una fijación robusta y se adapta a una amplia gama de vehículos, incluidos los que tienen alerón.

Imagen

Thule EasyFold XT F
El galardonado Thule EasyFold XT, la solución perfecta para transportar bicicletas eléctricas, acaba de mejorar con el lanzamiento del Thule EasyFold XT F, una nueva versión que cuenta con un accesorio específico para las barras de remolque FIX4BIKE, facilitando aún más el montaje y desmontaje del portabicicletas del coche. Además, es más ligero y tiene una mayor capacidad de carga.

Imagen

Thule RoundTrip Bike Duffel
Una bolsa para guardar artículos de ciclismo diseñada para los amantes de este deporte, con organización versátil para llevar accesorios y prendas en todas las salidas con la bicicleta.

Imagen

Thule RoundTrip Pro XT
Es la maleta para bicicletas con el exterior blando y con soporte para montaje integrado que facilita los viajes con la bicicleta.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community