Abus pasa a ser patrocinador oficial de la Sea Otter Europe 2021

Redacción - Tradebike24/03/2021
Imagen

Abus, conocida marca alemana de cascos y seguridad, lleva años colaborando con el festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental, en concreto como patrocinador oficial de cascos para la Continental Ciclobrava y para el test de cascos del demobike.

Ahora, para la edición de 2021 incrementa su colaboración convirtiéndose en uno de los sponsors oficiales del festival como partner en cascos de ciclismo, además de seguir como patrocinador de la Continental Ciclobrava. También se une al patrocinio de las pruebas de Gravel: la Canyon Pirinexus Challenge y la Girona Gravel Ride.

El hecho de que Abus tenga una gran notoriedad internacional, y la relación tan positiva que se ha establecido estos años con el festival, ha llevado a la marca a implicarse de forma más importante como patrocinador oficial general del evento.
Para Abus, Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental es uno de los escenarios mediáticamente más atractivos por su gran difusión internacional y también porque es un modelo de evento que atrae a una gran cantidad de visitantes de calidad que desean probar los diferentes productos que se presentan en el festival. El evento transmite un gran carácter festivo y de felicidad que fomenta que los visitantes disfruten de grandes experiencias y guarden recuerdos muy positivos.

Abus desarrolla constantemente productos vanguardistas y de muy alto rendimiento. Todos estos valores y el trabajo continuo hacen que Abus desarrolle y fabrique las mejores soluciones de seguridad proporcionando a las personas de todo el mundo la mejor sensación de tranquilidad y seguridad. Lo que se refleja en su lema: " Tecnologías de seguridad desde 1924 al servicio de las personas".

Stand de Abus

Una de las cualidades importantes que ofrece Abus como marca es que fabrica gran parte de sus productos en Alemania, donde también se encuentra su centro de I+D. Abus no puede adelantarnos en este momento mucha más información sobre productos futuros, pero sí tienen claro que la electrónica y la conectividad tendrán un gran peso en el futuro.

Como gran novedad para 2021, Antonio Pardo, responsable de Marketing de Abus España, apunta que se presentarán nuevos modelos de cascos y también de sistemas antirrobo que por supuesto se podrán probar en el festival.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community