• accesorios
  • 16 de Abr, 2021

Alpinestars presenta sus protecciones especiales para e-bikers

El aumento constante de las bicicletas eléctricas en todos los segmentos (ciudad, carretera y montaña), así como el aumento de velocidad que experimentan los usuarios que las emplean, exigen un mayor nivel de protección para los riders cuando practican mtb, enduro o descenso. Es por eso, que Alpinestars, en su colección primavera-verano 2021, cuenta con unas protecciones específicas para satisfacer esta demanda: las rodilleras y coderas E-Ride

A continuación, te contamos todas las características de estas protecciones que destacan por su doble nivel de protección (certificado CE de nivel 2), refuerzo interior, gran libertad de movimiento a la vez que alta sujeción y ajuste, siendo muy resistentes al desgaste o abrasión.

Su diseño híbrido está compuesto por una carcasa exterior construida con una malla elástica y transpirable para niveles superiores de ventilación, además del protector con tecnología Núcleo Flex Pro, para mayor comodidad y rendimiento sobre la bicicleta. La construcción en dos partes, además, asegura que el protector permanezca en su lugar mientras evita que se resbale mientras estas en movimiento. Cuentan con una protección CE Nivel 2, en apenas 510g las coderas y 660g las rodilleras. 

Las E-Ride han sido diseñadas específicamente para absorber y disipar las fuerzas de mayor energía asociadas con E-Bike, reduciendo así de forma eficaz las fuerzas de impacto transmitidas al cuerpo. Incorporan el sistema viscoelástico “D-Nut” estratégicamente posicionado para proteger la extremidad articular y garantizar un equilibrio óptimo entre estabilidad y comodidad, así como, un acolchado termoformado para mayor protección en los laterales. Además, su diseño ergonómico gracias a los materiales precurvados empleados, permiten una gran libertad de movimientos para adaptarse a cualquier posición de conducción.

Son unas protecciones altamente transpirables gracias al tejido de malla elástico y las perforaciones en el relleno, así como la abertura trasera, que garantizan una buena circulación del aire. Por su parte, el panel frontal textil aporta una gran resistencia al desgaste y la abrasión para conseguir la máxima durabilidad.

Por último, las bandas de silicona antideslizantes en los extremos y las sujeciones de velcro ajustables permiten una sujeción excelente, un ajuste a medida y una colocación rápida, haciendo realmente fácil ponerlas y quitarlas incluso con las zapatillas puestas.

Si quieres compartir...