Lleva a los más pequeños en los nuevos cochecitos de Cybex

Redacción - Tradebike28/04/2021
Imagen

Entre otros nuevos productos de la marca, destacamos el Zeno, un cochecito 4-en-1 que puede usarse para correr (empujándolo o en modo manos libres), ir en bici y practicar esquí de fondo.

El nuevo Zeno de Cybex es único en su categoría: en la modalidad de running se puede utilizar de dos formas distintas, en modo Push-Running, empujando el cochecito, o en modo Pull- Running, tirando de él con las manos libres gracias a un accesorio que se acopla a la cintura del corredor. Es decir, que es una buena opción para el entreno de triatletas.

Imagen

La cabina de este innovador cochecito es ajustable en altura, lo que permite regular el centro de gravedad del mismo, ofreciendo un mejor rendimiento en cualquier modalidad deportiva. Además, dispone de un asiento deportivo acolchado que aporta un extra de comodidad a los más pequeños. Su fácil manejo permite utilizar el Zeno con una sola mano y sus grandes ruedas con cámara de aire y suspensiones traseras lo convierten en un cochecito ideal para terrenos urbanos.

Imagen
La nueva colección Cybex Sport cuenta con los cochecitos ZENO y Avi -en tres colores de chasis y cinco colores de tejidos distintos- y está disponible online y en tiendas seleccionadas.
Imagen
Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community