Las coderas y rodilleras perfectas para este verano son de Leatt

Redacción - Tradebike17/05/2021
Imagen

Las protecciones de Leatt imprescindibles para el MTB son las Coderas AirFlex pro y las Rodilleras AirFlex Pro, una gran opción para la temporada estival, ya que son muy ligeras y se pueden llevar en días calurosos.

El apasionado enfoque científico de Leatt sobre la protección para el MTB, y el desarrollo de sus productos, hacen que sean los más fiables y apreciados del mundo.

Imagen

Protección con gel
La aplicación de la solución tecnología de gel de impacto, es sinónimo de estudio y avance hacia la mejora de la técnica y aportación de soluciones realmente efectivas. El empleo del gel de impacto ofrece a todos los pilotos/usuarios la seguridad necesaria para practicar las disciplinas del MTB que más aman.

Dicha tecnología ofrece una protección inteligente, ya que el gel de impacto en su diseño, es capaz de proteger de los impactos a través el endurecimiento de la carcasa cuando entra en contacto o se colisiona contra obstáculos o el terreno. Por lo tanto, toda una solución futurista, de un producto de alta calidad y seguridad con homologación EN1621-1, que además, de sus soluciones novedosas, incluye otro aspecto fundamental, el confort.

Imagen

Comodidad total
Como se observa, Leatt avanza de par en par tanto en soluciones tecnológicas para la seguridad como para el confort de todos los pilotos/usuario.

Las coderas y rodilleras Air Flex Pro se caracterizan por ser superdelgadas y flexibles preformadas en 3D, un perfecto pretexto para no “olvidárselas en casa”.

La composición de las protecciones es de Tejido MoistureCool y AirMesh ventilado y anti-olor que evapora el sudor y nos mantiene secos. Todas las protecciones están perforadas para una ventilación mejorada.

El interior está compuesto por zonas de silicona estudiadas para poder asegurar el máximo grip tanto por el codo como para la rodilla, evitando el desplazamiento involuntario de las protecciones y favorecer un ajuste óptimo.

  • Protección extra para las rodilleras en los laterales y parte superior de la rodilla. El peso de las rodilleras es de *300 gramos la pareja.
  • La protección para la codera envuelve ergonómicamente a todo el codo evitando la exposición de ninguna parte libre. El peso de las coderas es de *240 gramos la pareja.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community