Bontrager consolida la era de las riñoneras con la Rapid Pack Hydro

Redacción - Tradebike03/09/2021
Imagen

Es la era de las riñoneras. Ya no solo las llevan los turistas. Porque no se puede negar que es un complemento ideal para cargar con todo tipo de accesorios.

Bontrager ha presentado un nuevo modelo con más capacidad dentro de su gama de riñoneras. La nueva riñonera incluye una bolsa de hidratación integrada y mayor espacio de almacenamiento para los ciclistas de montaña que quieren hacer tiradas más largas e ir completamente equipados para la aventura.

Imagen

La Rapid Pack Hydro incluye los detalles más apreciados de la Rapid Pack original como los materiales elásticos para un ajuste cómodo y el eficiente diseño que hace que ni siquiera notes que la llevas durante el recorrido. Además, añade un amplio bolsillo con cremallera en la parte posterior diseñado para transportar 1,5 litros de agua además de un bidón.

La nueva riñonera integra una bolsa de hidratación HydraPak de 1,5 litros con un enganche magnético para sujetar el tubo de forma segura durante el recorrido y al mismo tiempo es fácilmente accesible, y una válvula con bloqueo que evita el goteo durante el transporte.

Imagen

La durabilidad y el confort siguen siendo la principal prioridad, y por ello está fabricada con un resistente material elástico diseñado para equilibrar perfectamente la carga y que la bolsa no se mueva. El cinturón ajustable permite al ciclista transportar con seguridad y comodidad todo lo necesario independientemente de la complexión corporal.

El almacenamiento inteligente es fundamental para las rutas largas, por lo que la Rapid Pack Hydro incorpora dos bolsillos laterales con compartimentos internos para los geles, las barritas y otros elementos. El amplio bolsillo principal con cremallera integra también correas de velcro para sujetar de forma segura una mini bomba o una bomba de amortiguador.

Imagen

Para mantenerte hidratado durante más tiempo, la bolsa tiene un bolsillo específico para transportar un bidón en mitad de la espalda e impedir que se mueva de un lado a otro durante el recorrido. Además, incluye una cinta elástica que permite guardar y extraer el bidón cómodamente.

Imagen

La Rapid Pack Hydro ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.

Fotos de Susana Teijelo (Trek).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community