Maxima: profesionalidad y tecnología de los productos para MTB

Redacción - Tradebike10/09/2021
Imagen

MAXIMA es el nombre de una marca americana fundada en el año 1970 que actualmente se considera una de las grandes del sector. Maxima se caracteriza por su gran vocación hacia la industria de la competición y tiene un espíritu competitivo que le lleva a producir productos de excelente calidad para obtener las máximas prestaciones.

La empresa americana es considerada como una marca todo en uno, una marca de confianza para todo profesional y/o usuario que ofrece todo tipo de productos de calidad para sacar el mejor rendimiento a las bicicletas.

A continuación, algunos de los productos de los que dispone Maxima:

CHAIN GUARD

Exclusivo lubricante de cadena de bicicleta 100% sintético. La fórmula especial de superficie activa reduce la resistencia a la rodadura del tren de transmisión y mejora el rendimiento del cambio. La penetración profunda de la cadena garantiza un funcionamiento silencioso, protege la transmisión bajo carga y extiende la vida útil de la cadena al protegerla de los elementos: mugre, suciedad y agua. Impermeable. Ideal para usar en viajes cortos y largos.

Imagen

CHAIN PRO

Lubricante de cadena para bicicleta de fórmula ultra limpia diseñado para su uso en condiciones secas. Su compuesto activo promueve cambios de marcha suaves bajo carga, silencia el ruido de la cadena y mejora significativamente la vida útil de la transmisión. La rápida penetración y configuración promueve un entorno operativo limpio y sin problemas en condiciones secas y polvorientas. Impermeable. Ideal para uso diario.

Imagen

CHAIN WAX

Lubricante de cadena de bicicleta Parafilm™ que se humedece. Penetra en los rodillos y las placas laterales, luego se forma una cera suave y flexible. La cadena estará encerrada formando una capa protectora y protegida de los elementos ásperos de la suciedad, la mugre y el agua. La cera especial de bajo punto de fusión repone el tren de transmisión al alimentar con lubricante limpio por goteo desde las capas internas hacia afuera, lo que reduce significativamente el desgaste abrasivo y elimina la corrosión. Funcionamiento suave, silencioso y sin problemas en todas las condiciones. Impermeable. Protección duradera para todos los ciclistas.

Imagen

DEGREASER Desengrasante 473ml

Desengrasante no inflamable de alta resistencia diseñado específicamente para eliminar el lubricante, la suciedad, el barro, la arena y otros contaminantes de las transmisiones de las bicicletas. La formulación exclusiva y patentada limpia a fondo todas las transmisiones de bicicletas sin dañar las juntas tóricas de goma o las superficies metálicas. La formulación no tóxica, no inflamable y ecológica no contiene COV, ácidos nocivos, CFC o solventes y cumple con 50 COV estatales. Hace un gran lavado de uso múltiple cuando se diluye 10: 1 con agua.

Imagen

MATTE FINISH CLEAR Limpiador mate 473ml

Limpiador multiuso de acción rápida diseñado para eliminar el barro, la suciedad y los restos de los acabados mate. Los tensioactivos y detergentes especialmente mezclados eliminan los sólidos sin adherirse a la superficie, dejando la superficie limpia y sin residuos. La formulación no tóxica, no inflamable y ecológica no contiene COV, ácidos nocivos, CFC o solventes y cumple con 50 COV estatales.

Imagen



BIO WASH Limpiador biodegradable 946ml

BIO WASH es un limpiador universal único, 100% biodegradable. Los agentes de limpieza de acción rápida eliminan la suciedad mientras limpian la suciedad y el aceite. Tensioactivos especialmente diseñados, tensión superficial más baja que permite una mejor penetración y humectación de los suelos. Resistente a la suciedad, pero lo suficientemente suave como para usar en superficies delicadas, como pintura, plástico, cromo, anodizado, caucho, fibra de carbono y casi cualquier cosa que le arrojes. Limpia tu equipo de manera segura y fácil. La microquímica avanzada protege el aluminio, el magnesio y otras aleaciones. No contiene ácidos nocivos, CFC ni disolventes. Cumple con 50 VOC estatales.

Imagen

SC1 BIKE POLISH Limpiador Protector 355ml

Construido con la misma tecnología que brinda la durabilidad y brillo inigualables de SC1, Maxima SC1 Bike Polish fue desarrollado para restaurar ese aspecto completamente nuevo en su bicicleta. La formulación específica para bicicletas, resistente a la superficie, forma una película duradera que repele el barro, la suciedad y los desechos. Especialmente formulado para acabados de bicicletas, SC1 Bike Polish deja un brillo seco y duradero. Este producto limpia y ayuda a limpiar, desvía y ayuda a prevenir la acumulación de lodo, suciedad y escombros. Además, no contiene CFC y tiene un aroma fresco y limpio.

Imagen

TUBELESS SEALANT Líquido Sellante 473 ml

Sellador de neumáticos de alto rendimiento diseñado específicamente para los sistemas tubeless de bicicletas de montaña y de carretera. La formulación avanzada combina polímeros de acción rápida con partículas de caucho suspendidas para sellar instantáneamente los pinchazos, proporcionando un parche tan duradero como el propio neumático. Desarrollado con los mejores equipos profesionales, Tubeless Sealant es lo suficientemente robusto para el profesional, sellando inmediatamente pinchazos de hasta ¼ ”y lo suficientemente duradero para el ciclista de ocio, permaneciendo funcional hasta por 6 meses.

Imagen

PLUSH Aceite de suspensión 3WT 5WT 7WT 10WT 473 ml

El fluido MAXIMA PLUSH es un fluido de suspensión avanzado para sistemas de suspensión MTB de alto rendimiento. PLUSH está diseñado para usarse en horquillas y amortiguadores. La tecnología tenso-activa elimina la fricción estática y disminuye considerablemente la fuerza necesaria para un fácil movimiento al comienzo del recorrido de la suspensión, proporcionando una acción suave en todo el recorrido de esta. Los aditivos avanzados prolongan la vida útil de los retenes y protegen el sistema del desgaste y la corrosión. Los detergentes ultra-limpios ofrecen una acción suave y sin problemas. El índice de alta viscosidad “Zero Fade” (VI) asegura una acción de amortiguación constante en un rango de temperatura de operación más amplio en las bicicletas, lo que hace que sea especialmente apto también para amortiguadores. El fluido PLUSH fue desarrollado con los corredores más rápidos y los circuitos más difíciles del mundo. Probado en XC, Enduro, All Mountain, DH y Freeride. PLUSH está optimizado para los sofisticados sistemas de suspensión actuales. No hay una mejor opción para las bicicletas MTB.

Imagen

DOT 5.1 Líquido de frenos 500ml

Líquido de frenos de alto rendimiento diseñado para lubricar y proteger los componentes críticos del sistema de frenos al tiempo que proporciona potencia de frenado confiable La formulación de bloqueo anti-vapor mantiene la capacidad de respuesta y el rendimiento al combatir tanto la contaminación del agua como la vaporización. La química avanzada resiste la corrosión, la oxidación y es compatible con SBR, EPDM y gomas naturales. Supera los requisitos de US FMVSS 116 DOT 5.1, DOT 3 y DOT 4, SAE J1703, SAE J1704 e ISO 4925 (Clases 3, 4 y 5.1). Punto de ebullición seco 516F (269C). Punto de ebullición húmedo 369F (187C).

Imagen

Racing DOT 4 Líquido de frenos 500ml

Líquido de frenos sintético de desvanecimiento cero, diseñado para garantizar la máxima potencia de frenado y protección para los componentes críticos del sistema de frenos en las condiciones de carrera más extremas. La formulación ampliamente desarrollada mantiene una capacidad de respuesta y un rendimiento incomparables al evitar la contaminación del agua y la vaporización en cualquier entorno. La química avanzada resiste la oxidación bajo temperaturas excesivas, previene la corrosión y es compatible con los cauchos SBR y EPDM. Supera los requisitos de US FMVSS 116 DOT 3 y DOT 4, SAE J1703 y SAE J1704.

Imagen

WATERPROOF GREASE Grasa impermeable 454gr

Grasa compleja de litio de alto rendimiento que sobresale en una multitud de condiciones, desde aplicaciones de chasis de servicio liviano hasta condiciones extremas, como los cojinetes de las ruedas. Formulada con un alto punto de goteo y un sistema antioxidante robusto, la grasa NLGI Grado 2 permanece estable y efectiva a temperaturas extremas. El espesante complejo de litio y los aceites base de alta calidad se combinan con un paquete de aditivos avanzado para garantizar una excelente protección contra el desgaste, el lavado con agua, la corrosión y la oxidación.

Imagen

SERENE Aceite Hidráulico 473 ml

Fluido hidráulico de alto rendimiento diseñado específicamente para su uso en tijas de sillín. La fórmula recomendada por los fabricantes de equipos originales reduce la fricción, lo que garantiza una acción rápida y silenciosa con un arrastre mínimo. La fórmula de alto índice de viscosidad asegura velocidades constantes de caída y retorno en todas las condiciones. El sistema de aditivos patentado protege los sellos, minimiza el desgaste y previene la corrosión, mejorando el rendimiento durante la vida útil de la tija del sillín.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community