¿Preparado para cruzar cualquier montaña con el casco MET Veleno Mips?

Redacción - Tradebike29/09/2021
MET Veleno Mips
MET Veleno Mips

El nuevo MET Veleno Mips está hecho para la montaña, ya sea Gravel, Aventura, Crosscountry, Downcountry, All Mountain, Trail... Al reunir las características principales de todas las categorías, el MET Veleno Mips es perfecto para las personas que tienen muchos tipos de bicicletas en su garaje, para los nuevos ciclistas que se adentran en el deporte libres de todos los códigos, o para los que simplemente quieren beneficiarse de un paquete completo.

Con una visera extraíble, una cobertura ampliada de la espalda y las sienes, una ventilación y un confort excepcionales, cumple todos los requisitos para un uso en singletracks, grava o carretera. Libera tu mente de todas las categorías, el MET Veleno Mips está hecho para cualquier bici y, a su vez, para ninguna en particular.

Imagen

Cobertura completa
El diseño refleja el objetivo del casco de adaptarse a varios usos previstos y a diferentes entornos. Amplia apertura, cobertura más profunda, una visera versátil y una envoltura de policarbonato completa que lo hace más duradero evitando cualquier superficie de EPS expuesta a las condiciones del exterior.

Visera extraíble
La visera es mínima y extraíble gracias a unos clips de anclaje invisibles que mantienen el diseño limpio y elegante en ambas modalidades. ¿Asfalto o senderos? Al igual que una bicicleta de gravel, el Veleno no tiene fronteras, por lo que su versatilidad es el principal punto a destacar de este casco.

Imagen

Ventilación
El Veleno Mips viene con 26 rejillas de ventilación y una canalización de aire interna finamente diseñada para maximizar el flujo de aire que expulsa el aire caliente y deja entrar una sensación de frescura y comodidad. También cuenta con dos enganches para acoplar de forma segura las gafas de sol mientras descansas o escalas.

Comodidad
Además de su capacidad de ventilación, el Veleno Mips también es excepcionalmente cómodo. El cinturón de cabeza de 360° del sistema de retención MET Safe-T Upsilon garantiza que no habrá puntos de presión en el cráneo y su forma interna acoge casi todas las cabezas de diferentes formas.

Imagen

Seguridad
Con el sistema de protección cerebral MIPS-C2®, el MET Veleno Mips es capaz de deslizarse con respecto a la cabeza en caso de choque, redirigiendo el movimiento de rotación perjudicial. El MIPS es un sistema de protección cerebral diseñado para añadir protección a la construcción estándar de los cascos en caso de determinados impactos. El sistema de protección cerebral MIPS (BPS) se instala en el interior del casco, entre el acolchado de confort y el EPS.

Imagen

Información clave - Met Veleno MIPS & Met Veleno:

MRSP:
- MET Veleno Mips: 130€
- MET Veleno: 100€

Especificaciones:
- Peso talla M (MIPS): 300g
- Peso talla M (no MIPS): 275g
- Tallas: S (52-56cm) | M (56-58cm) | L (58-61cm)
- Certificaciones: CE; AS/NZS; US

Imagen

Características
- Sistema de protección cerebral MIPS-C2® (MET Veleno MIPS), forro de EPS completamente envuelto en policarbonato para mejorar la durabilidad, cobertura de la cabeza ampliada para una mayor protección de la cabeza, sistema de ajuste MET Safe-T Upsilon, cinturón de cabeza de 360°, ajuste vertical para maximizar la ajustabilidad, visera extraíble con anclajes ocultos que garantiza la máxima versatilidad.
- Producto disponible en stock a mediados de Noviembre.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community