Nuevas bolsas para cuadro, manillar y sillín de Bontrager

Redacción - Tradebike18/10/2021
Imagen

La gama de bolsas Adventure de Bontrager están diseñadas y elaboradas para integrarse de forma excelente con la nueva Checkpoint o para aumentar la capacidad de almacenamiento de prácticamente cualquier bicicleta. Se trata de una gama de bolsas fabricadas con materiales duraderos, resistentes a las abrasiones, impermeables y con cremalleras de alta calidad para aguantar todo tipo de aventuras, tanto por montaña como por asfalto y que, ahora, cuenta con tres nuevas soluciones de almacenamiento para cuadro, manillar y sillín.

BOLSA DE CUADRO ADVENTURE BOSS

Imagen

Este modelo sustituye a la bolsa Adventure actual conservando algunas de sus características, como su interior con materiales de alta visibilidad y dos bolsillos principales para llevar todo lo necesario. Para mejorarla todavía más, se han añadido dos bolsillos internos en uno de los laterales, con el objetivo de aumentar así su capacidad de almacenamiento y de organización.

Dicha bolsa está disponible en seis tamaños para adaptarse fácilmente y de forma impecable a cualquier talla de la Checkpoint, gracias a los soportes integrados en el propio cuadro. Además, cabe destacar que se puede instalar en prácticamente cualquier bicicleta utilizando las correas de montaje que van incluidas.

BOLSA DE MANILLAR ADVENTURE

Imagen

La bolsa para manillar Adventure aumenta la capacidad de almacenamiento del manillar, además de compartir el mismo diseño y materiales de alta calidad que la bolsa para cuadro Adventure Boss. Gracias a su gran capacidad de 9,7 litros dispone de espacio suficiente para transportar todo lo necesario, incorpora el material impermeable Ripstop en las zonas más susceptibles de desgaste e incluye una correa elástica en el parte exterior para llevar prendas de ropa adicionales o algún accesorio.

También, cuenta con una solapa de cierre enrollable que protege de los elementos externos y a su bolsa de hidratación HydraPak de 1,5 litros incluida en un bolsillo con cremallera. Por último, el sistema de hidratación es fácil de usar, ya que tiene un tubo de silicona con una válvula que se acopla de forma segura gracias a una fijación magnética, evitando así que estorbe durante la conducción.

BOLSA DE SILLÍN ADVENTURE

Imagen

Para aumentar la capacidad de almacenamiento en la parte posterior de la bicicleta, Bontrager ha elaborado la bolsa de sillín Adventure, hecha con los mismos materiales de alta durabilidad que las bolsas para manillar y para cuadro de la misma gama, y con una capacidad de 9,7 litros. Gracias a sus dos hebillas, la bolsa se sujeta con seguridad a los raíles del sillín y la correa de velcro se acopla con firmeza a la tija para que no se mueva durante el pedaleo.

La bolsa de sillín Adventure tiene una solapa de cierre enrollable que le permite adaptarse fácilmente a los diferentes volúmenes de carga y una estructura interna extraíble que permite organizar las cosas sin reducir el espacio. Además, la cremallera lateral permite acceder fácilmente a la carga durante el recorrido y las correas elásticas en la parte superior son una gran opción para transportar aún más cosas.

Estas novedosas bolsas Adventure ya se encuentran disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community