• accesorios
  • 16 de Nov, 2021

Diseño y seguridad son las principales características del casco Leatt MTB All Mountain 4.0

Leatt, una de las marcas líderes en protección de varios deportes de acción, ha lanzado el casco MTB All Mountain 4.0, un todoterreno válido para todas las condiciones. Seguridad y diseño son las principales características que posee este casco, que es la opción ideal para aquellas personas que pretendan rodar por cualquier tipo de terreno en MTB.

SEGURIDAD

Este casco cuenta con la tecnología Turbina 360º. Dicha tecnología, gracias a las deformaciones laterales de las turbinas, reduce hasta un 40% las puntas de aceleración rotacional. Además, la absorción de energía de las turbinas reduce la energía de impacto lineal tanto en la cabeza como en el cerebro y, también, reduce la aceleración cerebral máxima hasta en un 30% en las velocidades de impacto asociado a la conmoción cerebral.

Asimismo, el MTB All Mountain 4.0 también cuenta con el sistema de cierre magnético Fidlock, una visera con sistema de desconexión en caso de impacto para reducir la transmisión de fuerzas a las cervicales y la cabeza y, por último, con una espuma de impacto EPS + EP0 moldeada para una mayor absorción de la energía.

DISEÑO

El casco MTB All Mountain 4.0 de Leatt tiene una ventilación maximizada con 18 conductos de ventilación, que optimiza la conducción y es eficaz incluso a bajas velocidades, y una calota ligera de polímero. También cuenta con un anclaje para las gafas de sol, además de un forro interior que absorbe la humedad y que es transpirable, anti-olor y lavable.

Dicho casco, cuyo peso mínimo es de 430 g (0.95 Ibs), está disponible en las tallas S (51-55 cm), M (55-59 cm) y L (59-63 cm).

Si quieres compartir...