Mejora tu seguridad con el nuevo faro trasero de Sigma

Redacción - Tradebike18/11/2021
Imagen

Tras el éxito del faro Blaze, la marca Sigma ha ampliado su gama de faros traseros con el nuevo Blaze Flash. Este faro proporciona una mayor seguridad en la circulación vial tanto de día como de noche gracias a sus dos modos de luz intermitente. Además, el Blaze Flash cuenta con un sensor de aceleración que reconoce la frenada del ciclista y que ilumina sus tres luces LED para avisar del frenado al resto de personas que circulan por la vía.

El faro trasero en modo intermitente Blaze Flash, que se integra en la tija del sillín, tiene un reducido peso y se puede montar rápidamente sin herramientas, es visible a una distancia de hasta 500 metros. Como todos los faros con USB de Sigma, dicho faro trasero cuenta con un indicador de carga y su batería se recarga en tan solo 3 horas. Además, cabe destacar que el Blaze Flash está elaborado a prueba de salpicaduras según IPX4.

Imagen

CUATRO MODOS DE ILUMINACIÓN

Los ciclistas que incorporen este faro trasero a su bicicleta disponen de cuatro modos de iluminación.

Por un lado, en el modo nocturno, el Blaze Flash puede iluminar hasta un total de 9 horas de manera continua y sus dos luces LED de frenado aportan un alto efecto de señalización como complemento a la luz continua. Por otro lado, en el modo diurno, únicamente queda activada la función de luz de frenado, mientras que el faro trasero permanece apagado. Además, el faro cuenta con un sensor de luminosidad que detecta la cantidad de luz ambiente y enciende el faro trasero automáticamente cuando sea necesario.

El faro traser Blaze Flash, que funciona gracias a una batería recargable, dispone de dos innovadores modos intermitentes.

Por un lado, el modo Pulse Flash cuenta con tres luces LED rojas intermitentes que permiten al ciclista ser visible durante más de 11 horas. Por otro lado, el modo Eco Flash ofrece todavía más duración gracias a su LED rojo intermitente con hasta 50 horas de funcionamiento, un modo más idóneo para realizar recorridos de larga distancia.

Imagen

En definitiva, el Blaze Flash es el faro trasero ideal para realizar desplazamientos diarios y tanto para ciclistas deportivos como para aquellas personas que utilizan la bicicleta con frecuencia. Dicho faro está disponible en tiendas especializadas por 27,95€.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community