Trek presenta un casco ideal para los días de invierno con menos horas de luz

Redacción - Tradebike30/12/2021
Imagen

El fabricante estadounidense de bicicletas, accesorios y componentes de ciclismo Trek Bicycle Corporation, más conocido como Trek, acaba de presentar su nuevo casco Bontrager Circuit WaveCel. Este se trata de un casco que permite integrar luces, por lo que ahora los días de invierno con menos horas de luz no serán un impedimento para que los amantes de la bicicleta puedan seguir disfrutando de sus salidas.

El Circuit WaveCel es un casco ultra versátil, ligero, atractivo y elegante que cuenta con la protección adicional de la tecnología avanzada WaveCel, una tecnología exclusiva de Bontrager que se basa en una estructura de celdas plegables que cubre el interior del casco, y la funcionalidad de los soportes de luz magnéticos. Gracias a estos soportes Blendr, que son extremadamente fáciles de usar, el Circuit WaveCel integra perfectamente las luces de circulación diurna Bontrager delantera y trasera, lo que permite iluminar el recorrido y, a su vez, advertir a los conductores de la presencia de un ciclista en la carretera.

Imagen

Estas son las características con las que cuenta el casco Bontrager Circuit WaveCel:

  • Tecnología de cascos avanzada WaveCel.
  • Sistema de ajuste BOA que permite ajustar el casco de una forma segura y sencilla con una sola mano.
  • El sistema de montaje magnético Blendr que permite integrar fácilmente una cámara GoPro y luces Bontrager.
  • Fabricado con un 50% de poliestireno reciclado post-consumo.
  • Los separadores de correa semi fijos FlatSrap no sobresalen y se mueven longitudinalmente para un ajuste perfecto.
  • Almohadillas suaves, cómodas y lavables que evacuan la humedad.
  • Elementos reflectantes en la parte posterior del casco para mayor visibilidad.

En definitiva, el casco Bontrager Circuit WaveCel ofrece el rendimiento, confort y la tecnología adecuados para convertirse en el casco ideal para cualquier salida. Además, cabe destacar que Trek ofrece la sustitución gratuita del casco en caso de accidente durante el primer año desde la fecha de compra.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community