• accesorios
  • 17 de Ene, 2022

Zipp elabora dos kits de rodamientos cerámicos para mejorar tus ruedas

Zipp elabora dos kits de rodamientos cerámicos para mejorar tus ruedas

Zipp, la empresa norteamericana conocida por diseñar, fabricar y comercializar ruedas de bicicleta, ha diseñado dos kits de rodamientos cerámicos para mejorar tus ruedas elaborados con materiales de gama superior y que cuentan con ingeniería de precisión con el objetivo de conseguir mayor velocidad.

La marca estadounidense distribuida por COMET ha elaborado dos kits. Un kit incluye dos unidades de rodamientos 61903 por carcasa, delantera o trasera, mientras que el otro kit cuenta con dos unidades de rodamientos 61803 por buje Cognition delantero de freno de llanta y para todos los núcleos Zipp.

Zipp elabora dos kits de rodamientos cerámicos para mejorar tus ruedas

Ambos kits cuentan con unos anillos hechos de una superaleación resistente a la corrosión de cromo-molibdeno-níquel, que es el acero inoxidable de mayor grado disponible. Además, las jaulas de retención del interior de los rodamientos están hechas de poliamida, que dota a los rodamientos de durabilidad y de resistencia, por lo que permiten utilizar juntas sin contacto.

Por lo tanto, Zipp ha diseñado dos kits de rodamientos que reducen considerablemente el rozamiento y el par de arranque de la carcasa y el núcleo del buje. Además, cabe destacar que los dos kits de rodamientos cerámicos Zipp son compatibles con todos los modelos actuales de bujes, llantas y versiones de freno de disco Zipp: Cognition, ZR1, ZM2, 76/176, y la anterior generación de 77/177. En cambio, los kits no son compatibles con la primera generación de bujes Cognition para freno de llanta.

Si quieres compartir...