• accesorios
  • 09 de Mar, 2022

Así son Ambush 2 y Camber, los novedosos cascos de Specialized

Así son Ambush 2 y Camber, los novedosos cascos de Specialized

El fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo Specialized ha presentado los nuevos cascos Ambush 2 y Camber, que han conseguido la calificación de casco de cinco estrellas VirginiaTech.

Ambush 2

La compañía estadounidense ha rediseñado por completo este casco teniendo en cuenta las necesidades que tiene un casco especializado para Trail.

El Ambush 2 cuenta con una espuma EPS de doble densidad estratégicamente optimizada, con MIPS SL integrado y está preparado para instalar el sensor ANGI de Specialized para proporcionar una mayor protección y la máxima confianza al montar en bicicleta.

Dicho casco incorpora el sistema de ajuste integrado y tecnología Tri-Fix con el objetivo de crear un ajuste altamente personalizable, mientras que también permite calibrar con precisión la forma en que el casco se asienta en la frente para integrar sin problemas las gafas y la máscara para obtener una visión perfecta. Además, el renovado Ambush 2 incorpora un innovador sistema de sujeción de gafas de sol con solapas de goma ocultas que garantiza un ajuste seguro sin traqueteo.

Diseñado para tener la mayor ventilación posible, el Ambush 2 cuenta profundos canales interiores combinados con una visera fija sin fisuras que generan un gran flujo de aire con el objetivo de mantenerte fresco en los días más calurosos.

Así son Ambush 2 y Camber, los novedosos cascos de Specialized

Camber

El nuevo casco Camber de Specialized está diseñado para todo tipo de cabezas, por lo que lo pueden utilizar tanto niños como personas adultas. Dicho casco, que está disponible desde la XS hasta la XL repartidas en cinco tamaños de carcasa, elimina el exceso de volumen para garantizar un ajuste cómodo y aerodinámico a una amplia gama de ciclistas y, además, su sistema de ajuste por dial Headset SX, combinado con los divisores de banda Tri-Fix ajustables, proporcionan un ajuste más personalizado.

Equipado con MIPS y preparado para ANG, el casco Camber cuenta con una visera fija integrada, una generosa ventilación y una cobertura ampliada.

Así son Ambush 2 y Camber, los novedosos cascos de Specialized

Si quieres compartir...