Protégete de los impactos en la cabeza con el casco Estro MIPS de MET

Redacción - Tradebike16/03/2022
Imagen

COMET cuenta en su catálogo con una de las novedades más interesantes de la marca MET para esta temporada, el casco Estro MIPS, un casco de carretera muy versátil con la tecnología, ventilación, alto rendimiento y peso propio de los cascos de alta gama.

Este novedoso casco de carretera cuenta con el sistema de protección cerebral MIPS, por lo que es capaz de deslizarse relativamente a la cabeza en caso de impacto, redirigiendo las fuerzas nefastas de rotación. Destaca por su comodidad, gracias a su forma interna que acoge todas las formas de cabeza, y por su ventilación, puesto que tiene hasta 26 orificios de ventilación y un sistema avanzado de canales internos que dirigen el aire para maximizar la ventilación.

El casco Estro MIPS también cuenta con una obertura extendida, por lo que la amplia protección de la cabeza garantiza un mayor nivel de protección alrededor de las dos partes más sensibles del cerebro, y es compatible con el uso de gafas.

En definitiva, se trata de un casco de carretera apto para los días más largos en bicicleta y que cuenta con una excelente relación entre sus características y su precio.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community