Ligeras, funcionales y con alta capacidad, así son las nuevas mochilas de hidratación Giant Cascade

Redacción - Tradebike21/03/2022
Imagen

La compañía taiwanesa Giant ha presentado su nueva colección de mochilas de hidratación, compuesta por tres mochilas de 4L, 6L y 12L de capacidad y una riñonera de 3,6L de capacidad, que permitirán a los ciclistas beber más rápido y en todas las condiciones cuando estén realizando un esfuerzo.

Todas las mochilas de la gama Cascade de Giant incluyen una bolsa de agua de TPU o EVA (3 L o 1,5 L), almacenada en un lugar interno fácilmente accesible desde la parte superior de la mochila, que contiene propiedades elásticas y termoplásticas y que cuenta con una apertura de ancho completo con un sistema de cremallera y una manguera con clip para facilitar la limpieza y el secado. Dicha bolsa está conectada a una válvula de alto caudal con sistema ON/OFF para la mochila de 12L que proporciona la cantidad de agua necesaria para beber simplemente presionando ligeramente la válvula con la boca, mientras que en las mochilas de 6L y 4L también es válvula de alto caudal, pero sin sistema ON/OFF. Además, la manguera se sujeta mediante un imán, que se puede usar en la correa del hombro de tu preferencia, que se incluye con las mochilas para poder acceder a ella rápidamente y tenerla siempre a mano.

Imagen

Las mochilas de hidratación Giant también son perfectamente ergonómicas. Ligeras y poco voluminosas, están pensadas para hacer la vida más fácil a los mountainbikers y ofrecer un nivel de comodidad muy apreciable, dejándote total libertad de movimiento. Dichas mochilas cuentan con correas de hombro de malla 3D de una sola capa y con una espalda ventilada que ofrece una transpirabilidad óptima durante el ejercicio, además de unas inserciones traseras de espuma EVA que permiten que las mochilas no se apoyen en la columna vertebral, con el objetivo de brindar la máxima comodidad. Además, el arnés multiposición ergonómico ajustable de un solo punto, el cierre de velcro y la triangulación de las correas brindan un excelente soporte general, mientras que los bolsillos de malla flexible, fácilmente accesibles y muy prácticos para transportar pequeñas cosas como barritas, están presentes en las correas.

Estas novedosas mochilas están equipadas con un gran bolsillo de cremallera con una abertura superior para el modelo de 12L y una abertura asimétrica para el de 6L donde se aloja la bolsa de agua. En cambio, en el modelo de menor volumen (4L), la bolsa de agua está alojada en un compartimento cerrado con velcro. También tienen un segundo bolsillo frontal de cremallera con abertura total para el modelo de 12L y abertura asimétrica para los de 6L y 4 que cuenta con varios compartimentos y espacios de almacenamiento.

Imagen

Además, las mochilas Giant Cascade también incluyen:

  • Una red portacascos para no tener que llevar tu casco en la mano (versión 12L).
  • Un puente de correa en la base inferior de la mochila para sujetar una luz.
  • Tiras reflectantes en varios lugares de las mochilas para garantizarte seguridad y mantenerte visible en cualquier circunstancia.
  • Una funda de lluvia impermeable de color amarillo fluorescente para proteger la mochila y mantenerte visible en climas oscurecidos (12L y 6L).
  • Un silbato de aluminio para avisar de tu presencia a otros riders.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community