Llévate de viaje tu bici y accesorios con lo más nuevo de EVOC

Redacción - Tradebike11/04/2022
Imagen

A partir de esta primavera, EVOC propone que sus colores "Gris carbón" y "Rosa púrpura" viajen por todo el mundo. El concepto de la marca "Colours of Travelling" representa las influencias, los encuentros y las experiencias de los viajes que tanto significan para ellos. Y con estos diseños, llegan también los productos EVOC que te permitirán llevar con tus viajes todo el material para que realizar aventuras ciclistas allí donde quieras.

Imagen
Las ediciones multicolores de estos equipajes altamente funcionales llevan también el brillante estampado "World Networking Pattern", y estarán disponibles en los comercios a partir de la primavera de 2022. Este estampado visualiza la conexión con lugares, comunidades y personas individuales que EVOC ha tenido la suerte de encontrar a través del ciclismo, entre otras cosas.
La BIKE BAG PRO te permitirá llevar el tour MULTICOLOUR incluso a senderos y destinos más remotos. Todo su equipo realmente vital encontrará su lugar en la TRAIL PRO 16 o en la STAGE 6. También siempre a bordo: el WASH POUCH para un montón de artículos de higiene personal y más frescura; el WORLD TRAVELLER 125, la interpretación moderna de una maleta armario; el TERMINAL BAG 40 + 20, un trolley del tamaño de una maleta de mano con mochila desmontable; el MISSION 28 y el MISSION 22, mochilas ideales para nómadas digitales; así como el WASH BAG y el TRAVEL CASE para todos los documentos esenciales del viaje.
Imagen
A continuación, te mostramos una selección de algunos de los productos de EVoc para esta temporada de viajes:
Bike Bag Pro
Perfecta para proteger cualquier bicicleta. El soporte ajustable BIKE STAND PRO, que se incluye, permite montar todas las bicicletas de hasta 29" de forma segura dentro de la bolsa y el FRAME PAD ofrece una protección adicional del cuadro. Una vez asegurada la bicicleta, las correas rojas altamente visibles ayudan a amarrarla firmemente en su lugar. Las ruedas desmontadas se guardan en las bolsas exteriores para ruedas, que ofrecen una protección adicional para los discos de freno. La geometría específica de la bolsa y la sección superior reforzada protegen perfectamente la bicicleta de las fuerzas externas, mientras que los raíles de deslizamiento de aluminio en la parte inferior ofrecen una mayor estabilidad. Las ruedas de patín de rodamiento suave y el asa inferior ayudan a que la bolsa se deslice sin esfuerzo por las terminales de los aeropuertos o las estaciones de tren. La rueda adicional que se puede montar en el asa le permitirá llevar la bolsa hasta la cinta de equipaje sobre tres ruedas.
Imagen
Trail Pro 16
Mochilas protectora ligera con el protector de espalda LITESHIELD PLUS (EN 1621-2, nivel 2). Se asienta cómodamente y con firmeza en su lugar y es ideal para viajes cortos de un día y aventuras prolongadas por senderos. El protector de espalda extraíble, ultraligero y flexible, absorbe el 95% de la energía del impacto en caso de choque. Si se daña después de un choque especialmente duro, EVOC lo reemplazará gratuitamente. Las almohadillas de la espalda formadas en 3D garantizan una ventilación perfecta incluso en las salidas más movidas.
Imagen
Stage 6
Mochila compacta para bicicleta. Ofrece espacio para todo lo esencial en las salidas de enduro más cortas. Las almohadillas de la espalda con elementos interiores cubiertos de malla ofrecen una amplia ventilación incluso en las salidas más agotadoras. Los conectores flexibles BRACE LINK en la zona de los hombros ofrecen una mayor libertad de movimiento, mientras que las correas se adaptan perfectamente a la anatomía individual de los hombros. El compartimento exterior con cremallera facilita la clasificación y el transporte de herramientas o provisiones y las mantiene al alcance de la mano en todo momento. Siempre que sea necesario, el portacascos integrado puede sacarse de su compartimento para transportar cascos tanto XC como integrales.
Imagen

Novedad: Hip Pouch Pro
Esta riñonera es ligera y muy ventilada, perfecta para llevar todo lo esencial en recorridos cortos. El sistema de cinturón ultraflexible hace que este sustituto de los bolsillos del maillot sea muy cómodo de llevar, fácilmente ajustable y rápido de quitar. La sección media alberga el bidón de agua de 550 ml incluido, donde siempre es fácil de alcanzar con cualquier mano. Las provisiones, las herramientas y el teléfono encuentran su lugar en los dos bolsillos con cremallera incorporados en las alas de la cadera extra anchas.
Imagen
World Traveller 125
Armario y maleta en uno: con su volumen de 125 litros, el robusto y espacioso, es el trolley ideal para los viajes largos. La sección trasera autoportante y el fondo profundo de estructura ligera de EVA proporcionan un marco estable y seguro. El paso de rueda deslizante para las ruedas de patín de marcha suave, así como la base robusta con el carril revestido ofrecen una estabilidad adicional. La maleta estable hecha de materiales duraderos se puede cargar de pie como un armario. Los cuatro compartimentos con revestimiento de teflón, las paredes divisorias variables, la capacidad de carga transversal y los múltiples bolsillos para objetos pequeños le ayudan a mantener todo bien organizado. Las correas de compresión exteriores y el compartimento principal con cierre garantizan que todo esté seguro en sus viajes. Un tarjetero específicamente diseñado, hebillas resistentes y cremalleras EVOC completan el trolley.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community