Mejora el almacenamiento en tu bici con las bolsas para Urban y Trekking de Lapierre

Redacción - Tradebike27/04/2022
Imagen

Cada vez tenemos más necesidades de movilidad, y por ello, las marcas nos van aportando más soluciones a nuestras necesidades. Y siguiendo la evolución y expansión de la movilidad, Lapierre ha creado este accesorio enfocado al mundo Urban y Trekking.

Las nuevas bolsas Lapierre Rolltop proporcionan un espacio de almacenamiento útil en bicicletas urbanas y de trekking equipadas con portabultos. Para ir al trabajo, para hacer las compras, pero también para llevar el equipaje durante un viaje de fin de semana o de varios días, estas bolsas Rolltop de Lapierre son compatibles con la mayoría de los portabultos del mercado. Tienen una capacidad de carga entre 24 y 28 litros y viene con una correa para llevarlas al hombro, lo que facilita su transporte fuera de la bicicleta.

Imagen

Estas alforjas, que también sirven de bolsas, están hechas, en el exterior, de poliéster impermeable, resistente a la abrasión. El interior es de color claro para distinguir mejor los objetos pequeños alojados en el fondo de la bolsa. La seguridad es un punto importante en una bicicleta, las alforjas Lapierre Rolltop están equipadas con una banda reflectante en forma de V y una luz LED integrada colocada en el borde. Llamada ‘V-Light’, esta lámpara tiene tres modos de iluminación y garantiza un mínimo de visibilidad en condición de poca luz.

Imagen

Las bolsas Lapierre Rolltop están disponibles para la venta en el sitio web oficial de la marca y en la mayoría de los puntos de venta Lapierre en España a partir del 16 de marzo de 2022.

Características técnicas

  • Dimensiones: 15 x 27 x 35 cm – Capacidad 24 - 28L.
  • Material principal de poliéster resistente a la abrasión y paneles laterales de lona impermeable.
  • Fijación Universal Hook-On System compatible con tubos de 12-16 mm.
  • Correa para llevar el bolso al hombro.
  • Lámpara ‘V-Light’ en el lateral con tres modos de iluminación (se entrega sin 2 pilas CR2025).
  • Cierre enrollable con 2 clips laterales.
  • Interior fluorescente para encontrar fácilmente objetos pequeños en el fondo de la bolsa.
  • Disponible en 2 colores: gris mineral y verde esmeralda (a juego con todas las bicicletas de la gama Lapierre).
  • Precio de venta recomendado 79,90 €.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community