Ya están disponibles en el catálogo de COMET los bidones Fly Teams 2022 de Elite

Redacción - Tradebike27/04/2022
Imagen

Elite, marca distribuida por COMET, presenta sus nuevos bidones Fly Teams 2022, unos bidones deportivos con capacidad de 550 y 750 ml que cuentan con los logotipos y el diseño general de los equipos más importantes del UCI WorldTour. Y es que, esta gama de bidones Fly Teams surgió de la necesidad de adaptar la innovadora y supercompetitiva serie Fly con la ropa ciclista, los logotipos y el diseño general de los equipos del UCI WorldTour.

Imagen

Estos bidones deportivos cuentan con el tapón ergonómico de Fly Teams, con una boquilla push-pull más ancha, que garantiza un flujo de líquido extremadamente alto si lo comparamos con los bidones de competición tradicionales.

Fly Teams también cuenta con espesores variables en su cuerpo que aseguran un agarre excepcional al tiempo que garantiza el doble de flujo de agua con el mínimo esfuerzo, una característica que contribuye a usar menos material y, por lo tanto, a disminuir su peso para un mayor rendimiento. De hecho, los bidones Fly Teams son hasta un 30% más ligeros que cualquier otro bidón disponible en el mundo.

Este bidón está fabricado con materiales plásticos innovadores, inodoros, suaves y resistentes, no contiene BPA y es 100% reciclable. Además, la forma compacta de la botella hace que sea fácil de usar incluso con cuadros más pequeños y su diámetro estándar hace que los Fly Teams sean compatibles con la mayoría de los portabidones del mercado.

La gama de bidones Fly Teams también cuenta con un diseño distintivo de competición desarrollado para garantizar una gran estabilidad en el portabidón y una fácil inserción y extracción mientras se practica el ciclismo.

Imagen

Por todo ello, no resulta extraño que los bidones Elite Fly sean utilizados por los equipos más importantes de carreras WorldTour, Profesional, Continental y Triatlón en 2022 y los bidones de competición más utilizados entre los equipos Pro.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community