KOO Eyewear presenta la colección cápsula Energy Supernova en el Giro de Italia

Redacción - Tradebike11/05/2022
Imagen

Desde el inicio el Giro de Italia, el equipo EOLO KOMETA luce la nueva colección cápsula ENERGY que la marca italiana KOO Eyewear, especializada en el desarrollo y la producción de gafas deportivas, ha dedicado a su modelo multideportivo SUPERNOVA.

Tras el gran éxito que obtuvieron el año pasado las propuestas Energy de Demos y Spectro de KOO Eyewear, la marca italiana ha optado por transmitir las mismas vibraciones positivas al nuevo modelo, incluido en la colección desde septiembre de 2021 y apreciado inmediatamente por su gran ligereza y comodidad.

La nueva colección cápsula ENERGY de KOO Eyewear está disponible en cuatro colores:

  • Kask Lime (cat. 2 VLT 23 %)
  • Orange Fluo (cat. 2 VLT 20 %)
  • Light Blue (cat. 3 VLT 12 %)
  • Fuchsia (cat. 3 VLT 12 %).

Imagen

Como complemento a las características de las Supernova, que tiene un peso de 21 gramos, se usan las lentes tóricas Zeiss de alta resistencia en nailon, que ofrecen a los ciclistas altos niveles de seguridad y la máxima claridad de visión en todas las condiciones meteorológicas. Además, el revestimiento de las lentas con efecto espejo uniforme Multilayer garantiza una elevada protección ante la luz, incluso cuando más brilla el sol, gracias a un filtro 100 % contra los rayos UV. Y, en caso de aguacero repentino, las Supernova actúan de manera sorprendente gracias a su tecnología hidrofóbica y antigoteo que permite que las partículas de agua se escurran rápidamente.

La colección cápsula especial ENERGY SUPERNOVA, que los miembros del equipo EOLO KOMETA que participen en el Giro de Italia de este año llevarán en la versión LIGHT BLUE, está disponible para el público en la página web de KOO Eyewear.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community