Viaja todo lo cargado que quieras con la nueva gama 2022 de bolsas de bikepacking Geosmina

Redacción - Tradebike22/06/2022
Imagen

El sector del bikepackaging está de enhorabuena. Geosmina es una marca que sigue evolucionando y que ya se encuentra en más de 25 países. La marca española ha crecido en todos los sentidos pero especialmente aumentando el número de referencias para ampliar el rango de posibilidades, de usos o de tipo de rutas de bikepacking a los que los usuarios se quieran enfrentar. La nueva colección de productos ha evolucionado gracias al uso de nuevos y mejores materiales.

La marca ha elegido el Nylon 600D para la construcción de todas sus nuevas bolsas. Se ha sustituido el Nylon 210D por el Nylon 600D obteniendo así una gran mejora en términos de resistencia con una penalización mínima en ligereza ya que el peso del nuevo Nylon 600D es ligeramente superior. De cualquier manera, el aumento de la resistencia es muy superior.

Imagen

Este tejido está libre de PVC, todas las bolsas de la marca sean 100% reciclables por lo que podrás deshacerte de ellas en cualquier contenedor de reciclaje una vez hayan cumplido su larga vida útil.

Otra de las premisas de Geosmina para 2022 era dotar a todas las bolsas de una estanqueidad e impermeabilidad total. Gracias a los nuevos tejidos y a la nueva construcción sin costuras las nuevas bolsas son totalmente estancas e impermeables. Técnicamente hablando, dichas características se han conseguido gracias a los tratamientos de nuestro Nylon que recibe un tratamiento exterior de PU (poliuretano) que repele el agua y un laminado interno de TPU (poliuretano termoplástico) que hacen el tejido completamente impermeable. Esto, unido a la soldadura mediante Alta Frecuencia consigue ofrecer una estanquidad total ya que las bolsas carecen de costuras, estando protegidas del agua y el polvo en todo momento. Las cremalleras impermea- bles de la marca YKK cierran el círculo permitiendo ofrecer un producto muy ?able que siempre protegerá toda tu carga.

Imagen



11 nuevas bolsas

En total, hay 2 nuevas bolsas de sillín, 4 nuevas bolsas de manillar, 2 bolsas de cuadro y una nueva bolsa de horquilla. Por lo tanto, la nueva gama de Geosmina cuenta en total con 19 referencias que conforman el nuevo catálogo 2022, las cuales estamos seguros que seguirán satisfaciendo a los usuarios a lo largo y ancho del planeta, permitiéndoles seguir viajando con total ?abilidad y con todo lo necesario a bordo para disfrutar plenamente del camino, permitiéndoles seguir haciendo lo que más les gusta, ayudándoles a ser más felices.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community