Tadej Poga?ar empieza una nueva alianza con la marca MET

Redacción - Tradebike30/06/2022
Imagen

Uno de los ciclistas más exitosos de su generación, Tadej Poga?ar, ha comenzado un nuevo capítulo de la asociación que mantiene con la marca de seguridad MET.

Han intercambiado ideas para crear algo a medida para Poga?ar inspirándonse - según la marca - "en la belleza, la singularidad, su hambre de victoria y el objetivo mutuo de crear un vínculo emocional con las generaciones futuras".

Imagen

Una de las creaciones más llamativas es el logotipo oficial que han diseñado para él. El logotipo oficial de Tadej Poga?ar es el resultado del naming y del monograma, que es el elemento central del sistema de comunicación visual del atleta. Las iniciales del nombre "T" y "P" se simplifican con una forma ágil y dinámica que le identifica y que encarna simbólicamente sus actividades, logros, objetivos y mechones de la firma.

Imagen

A partir de aquí, empezaremos a ver productos fruto de esta asociación, donde el logo y el ciclista serán los protagonistas. Por ahora, la preview enviada por la marca ya tiene muy buen aspecto, que podemos ver en las fotos adjuntas a esta noticia. Además, MET renueva así su patrocinio para el Tour de France con Tadej Poga?ar.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community