Catlike actualiza y mejora su casco Whisper

Redacción - Tradebike14/07/2022
La presentación tuvo lugar el día 12 de julio en Eurobike, Frankfurt
La presentación tuvo lugar el día 12 de julio en Eurobike, Frankfurt.

Una de las primeras novedades en ser presentadas en Eurobike fue el casco Whisper de Catlike. Uno de los encargados de presentar el casco fue el embajador de la marca y ex ciclista profesional español de carretera Samuel Sánchez. Durante la presentación, también estuvo presente el CEO de Catlike Pedro Araújo.

Imagen

Dieciséis años después del lanzamiento del primer modelo Whisper, la marca ha apostado por presentar lo que ha querido clasificar como una evolución, un producto donde la ingeniería y el diseño van de la mano en una simbiosis armoniosa. La característica principal del casco Whisper - su increíble flujo de aire - se ha convertido en la piedra angular. El diseño ha evolucionado: el "óvalo" adopta una forma más lineal y consistente dentro de un intrincado esquema geométrico.

A la izquierda, el CEO de CatlikePedro Araújo. A su lado, el ciclista Samu Sánchez
A la izquierda, el CEO de CatlikePedro Araújo. A su lado, el ciclista Samu Sánchez.

El nuevo Whisper representa el comienzo de un nuevo capítulo para la gama de cascos Catlike de cascos. Mantiene la misma propuesta de valor que hizo del primer Whisper, lanzado en 2006, un casco de gran éxito: un rendimiento de ventilación excepcional con una propuesta de diseño muy distintiva.

A la izquierda, Pedro Araújo. A su lado, Samu Sánchez
A la izquierda, Pedro Araújo. A su lado, Samu Sánchez.

Este casco aporta el rendimiento de ventilación profesional de sus modelos de alto nivel con una propuesta más cómoda y asequible. El ajuste se ha perfeccionado para aumentar la compatibilidad con todos los pilotos. El Whisper cuenta con una "jaula" antivuelco de polímero interna que distribuye la energía de un impacto por todo el casco, mientras que la capa de baja fricción MIPS aumenta la seguridad en los impactos angulados. Para complementar el magnífico nivel de confort, cuenta con un sistema de ajuste totalmente nuevo, desarrollado para aumentar la compatibilidad con la cola de caballo y el apoyo a la zona occipital.

A continuación, os dejamos con un vídeo de la marca donde podemos ver el casco al detalle:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community