Llega al mercado el nuevo casco integral Cage de Lazer con tecnología KinetiCore

Redacción - Tradebike30/08/2022
Imagen

El pasado 31 de marzo, en la sede de Shimano Iberia, en Madrid, Lazer presentó su revolucionaria tecnología KinetiCore. Ahora, cinco meses más tarde, la marca de cascos con más de 100 años en el mercado ha lanzado al mercado el Cage KinetiCore, un casco integral que cuenta con 5 estrellas en seguridad del Virginia Tech y que incorpora la tecnología avanzada KinetiCore de Lazer, gracias a la cual el casco Cage ofrece una innovadora protección frente a impactos directos y rotacionales, integrada en el propio casco, para alcanzar el mejor peso y la mejor ventilación.

Imagen

El nuevo casco integral Cage de Lazer, diseñado para riders de enduro que buscan sus límites en carrera, cuenta con un diseño limpio y moderno que transmite rapidez, ofrece un flujo de aire excelente para dotar al casco de la máxima transpirabilidad y brinda comodidad tanto en los descensos cronometrados como en los ascensos largos de vuelta a la cima. Además, el tacto antideslizante de su parte trasera asegura las gafas en su sitio durante los descensos más duros, mientras que el cierre magnético evita que los guantes se líen con el cierre de la correa.

El Cage KinetiCore, que destaca por su ligereza (820g), está disponible en cinco tallas (XS, S, M, L y XL) y cinco colores mate (Matte Black, Matte Cobalt, Matte Green, Matte White y Matte Orange).

Imagen

Prestaciones Cage KinetiCore

Cierre magnético

Para evitar problemas con el cierre del casco mientras llevas guantes.

Imagen

Posición segura de las gafas

El agarre de las gafas elimina el riesgo de que se muevan.

Imagen

Fibra de carbono

La carcasa está reforzada con fibra de carbono con el objetivo de dotar al casco de una mayor protección y un menor peso.

Imagen

Certificación ASTM

Certificado para competiciones de descenso a nivel internacional.

Imagen

Compatible con collarines

El Cage KinetiCore se ha diseñado para encajar con collarines y así aumentar la protección.

Imagen

Ajuste personalizado

Optimiza el ajuste con dos tallas distintas, con las almohadillas regulables incluidas.

Imagen

Tecnología Lazer KinetiCore

La tecnología avanzada de cascos KinetiCore de Lazer ofrece una protección frente a impactos rotacionales integrada que es única, gracias a las Zonas de Deformación Controlada incorporadas en la estructura interna del propio casco. El resultado de este diseño integrado es una protección multidirecciónal avanzada que permite a los ciclistas lanzarse a los senderos con confianza.

Imagen

Además, la tecnología integrada de KinetiCore también necesita menos material en total y ofrece mejor ventilación, un diseño más ligero, y menos plásticos en su fabricación.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community