• accesorios
  • 19 de Sep, 2022

ABUS presentará sus novedades de la temporada en la Sea Otter Girona

ABUS presentará sus novedades de la temporada en la Sea Otter Girona

Como ya comentamos recientemente, ABUS estará en Sea Otter como patrocinador oficial de cascos. La presencia de la marca alemana en el festival Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental será muy activa, ya que presentará todas las novedades de la temporada. Además, también cederá algunos de sus cascos para test y ofrecerá parking de bicicletas. Y por si fuera poco, el stand de ABUS contará con la presencia de algunos invitados ilustres en su stand como Carlos Verona, Imanol Erviti, y Cedric Gracia.

Mapa de la Sea Otter Girona-Costa Brava

Mapa de la Sea Otter Girona-Costa Brava


La marca Alemana diseña, desarrolla y fabrica y comercializa gran parte de su excepcional catálogo de cascos y antirrobos, controlando así todo el proceso y garantizando unos productos de excelente calidad y rendimiento, lo que hace que profesionales como el Movistar Team o auténticas leyendas del MTB como Cedric Gracia y Richie Schley los utilicen, colaborando así a su desarrollo al máximo nivel.

Antonio Pardo, responsable de marketing de Abus Iberica, comenta que “Abus ha vivido todas las ediciones de Sea Otter Europe. Nos gustan las apuestas a largo plazo, es algo que venimos practicando desde hace casi 100 años, y el festival lo tiene todo para ser una apuesta segura. Vivir Sea Otter es una experiencia única porque reúne toda la magia y valores del ciclismo que pretendemos proteger con nuestros productos en todo el mundo a diario. Hay muchos motivos para que Abus y Sea Otter Europe se asocien edición tras edición ¿Por qué no te pasas por el stand de Abus y lo descubres?”

 


 

Si quieres compartir...