Protección, ligereza y gran diseño se unen en el nuevo casco de Rudy Project

Redacción - Tradebike06/10/2022
Imagen

Rudy Project es una marca italiana que siempre deja huella. Su nuevo casco quiere ser también un referente en cuanto a diseño y rendimiento. Se llama Egos y tiene un núcleo de EPS de doble densidad y una innovadora estructura interna diseñada para mejorar la ventilación y la capacidad de absorción de impactos.

Imagen


Egos combina seguridad, comodidad y rendimiento. Su diseño dinámico está hecho con una tecnología ligera, es un casco totalmente nuevo de la marca y que tiene 23 puntos de ventilación. Equipado con un núcleo de EPS de doble densidad y una estructura interna innovadora, este casco es el logro tecnológico más avanzado de Rudy Project.

  • Peso y tallas: S 230g M 250g L 280g

Egos integra en su interior los últimos detalles diseñados para mejorar el confort de los ciclistas. La banda de Rudy Project AirFrame de última generación ha sido rediseñada para un control del flujo de aire aún más avanzado. Su geometría 3D sin costuras está diseñada para distribuir la ventilación desde los puertos frontales a través de los canales interiores ayudando concretamente a la gestión del sudor; junto con las bandas adaptativas conectadas directamente al sistema de retención, garantiza la estabilidad, una seguridad superior y un fenomenal ajuste de confort de 360°.

Imagen


Otra innovación importante que lleva el casco es el ya conocido sistema de fijación magnética Fid Lock, que va más allá del sistema Fastex estándar, consistente en la clásica hebilla a presión.

Retention11
Egos también está equipado con el nuevo sistema antideslizante RSR11 que permite ajustes micrométricos tanto en altura como en anchura. El nuevo sistema de retención miniaturizado RSR11 es un marco de seguridad robusto, pero extremadamente ligero y compacto, anclado en el casco: implementado con opciones de ajuste vertical y una práctica rueda de trinquete de fácil ajuste para proporcionar una rápida y excepcional facilidad de uso, asegurará perfectamente el casco alrededor de la cabeza. El casco viene con un nuevo acolchado doble: estándar y un acolchado equipado con red antibichos. Dos pegatinas reflectantes colocadas en la parte posterior del casco ayudan a aumentar la visibilidad.

Imagen

Puedes consultar la web oficial para conocer más detalles del casco Egos.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community