Zwift lanza su rodillo inteligente a un precio muy competitivo

Redacción - Tradebike24/10/2022
Imagen

Tradebike pudo asistir a la presentación oficial del nuevo Zwift Hub, un rodillo inteligente que nos permite adentrarnos al mundo virtual de Zwift, que muchos ciclistas ya empiezan a conocer. Este rodillo está a la venta en exclusiva a través del propio portal de la marca.

Lo primero que nos llama la atención del Zwift Hub es que su precio de salida es de 499€. Y lo segundo es que lleva preinstalado un cassette de 8/9/10/11/12 velocidades. En este vídeo explicativo entenderás mejor como funciona, por si nunca antes has visto como es el mundo virtual de Zwift:

El Zwift Hub es una experiencia de calidad con la que podrás sentir cada subida, descenso o cada vez que te pones a rueda. La entrega se hace directamente en tu puerta con una configuración intuitiva (la caja ya viene con un código QR que te lleva a un vídeo explicativo).

La unidad pesa 15Kg y puede simular pendientes de hasta un 15%, así como 1800W de máximo. Recientemente se presentó el Zwift Hub en Barcelona, donde lo pudimos probar. Aquí os dejamos con algunas fotos de la presentación.

Imagen
Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community