Un casco MTB de 5 estrellas: protégete con el Coyote de Lazer

Redacción - Tradebike17/01/2023
Coyote Kineticore, de Lazer
Coyote Kineticore, de Lazer

No es novedad que un casco de Lazer obtenga 5 estrellas de 5 en los tests de protección de Virginia Tech, pero siempre nos apetece ver como es un nuevo modelo de casco de la conocida marca. Ahora tenemos entre manos el Coyote Kineticore, destinado a MTB.

Con la tecnología Kineticore, el Coyote incluye su innovadora protección contra impactos rotacionales y directos. Gracias a esta protección, el casco está pensado para obtener el máximo rendimiento de un casco ligero y bien ventilado. El casco aporta una protección avanzada con estilo y un gran rendimiento en el mismo producto.

Imagen

Con ajuste con tecnología TurnSys, ofrece una adaptación vertical y precisa gracias al giro de la rueda, mientras que cuenta también con un grip preparado para asegurar las gafas en su lugar ideal. Está disponible en siete colores, adaptados a todos los gustos de los ciclistas.

El Coyote KinetiCore está repleto de características interesantes para MTB como: una visera integrada que puede subirse o bajarse rápidamente para evitar que el sol, la lluvia o las ramas bajas te tapen la cara, y una hebilla magnética que facilita la colocación de la correa con una mano y los guantes puestos.

Imagen

Coyote KinetiCore:

  • Disponible en tres tallas (S / M / L)
  • Ligero, con un peso de 340g M CE
  • PVPR: 99,99€

Imagen

Lazer KinetiCore technology
Al reimaginar el diseño de los cascos modernos durante 10 años de investigación, desarrollo y pruebas, la tecnología de cascos KinetiCore de Lazer ofrece una protección frente a impactos rotacionales integrada que es única, gracias a las Zonas de Deformación Controlada incorporadas en la estructura interna del propio casco. El resultado de este diseño integrado es una protección multidirecciónal avanzada que permite a los ciclistas lanzarse a los senderos con confianza. La tecnología integrada de KinetiCore también necesita menos material en total y ofrece mejor ventilación, un diseño más ligero, y menos plásticos en su fabricación.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community